No hay problema Jaulo, al parecer podremos aprovechar algun salón de geográfica o ecoturismo ya que son pocos (aún sumados con CEPREVI u.u)
mmm no lo había notado, hay un empate de 983.62 de un estudiante de ambiental y de ecotursimo O.O
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
en Figae, ambiental los revolcó jajaja bien ahi ;) ojalá el hacinamiento no sea problema.
Dejar un comentario:
-
Es una pena no poder ver mi nombre en la lista de CONTABILIDAD por esos malditos 1.09 puntos qe me faltaron :(
Dejar un comentario:
-
no es por nada pero no hay casi nadie en educación, en sociología, y en otras carreras.....
Cómo harán ellos?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gera Ver Mensajeola una pregunta ...segun esto veo solo tres ingresantes a mi carrera(lengua-literatura) yo saque 489 sabes si hay una posibilidad de reclamar un vacante??me tendria que hacercar a la cede de la marina creo no?
Seria muy sospechoso y poco serio que publiquen una lista y luego la completen... como se dicen en el trabajo lo publicado ya esta cerrado y sacramentado.
Dejar un comentario:
-
Supongo que los de la Comisión de Orden y Gestión evaluarán este problema y sacarán un comunicado sobre este asunto de las vacantes.
Dejar un comentario:
-
ola una pregunta ...segun esto veo solo tres ingresantes a mi carrera(lengua-literatura) yo saque 489 sabes si hay una posibilidad de reclamar un vacante??me tendria que hacercar a la cede de la marina creo no?
Dejar un comentario:
-
Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011
Agregado después de 2 minutos:
Etiquetas: Ninguno
- Sticky
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: