Anuncio H

Colapsar

Cual es la minima cantidad de alumnos para abrir una aula?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sachiel
    Universitario(a)
    • jun
    • 175
    • Cuando la rosa que movió la mano
      Golpea adentro, al interior humano...

Cual es la minima cantidad de alumnos para abrir una aula?

Estoy un tanto preocupado, somos muy pocos ingresantes en humanidades, en carreras como la mia y literatura llegamos a 6 alumnos incluyendo a los que ingresamos por ceprevi, y ni imagino el caso de filosofia que esta desierta. Si alguien pudiera facilitarme informacion de casos anteriores le estaria muy agradecido, por que lo q mas odio es perder tiempo y en este caso tendria que esperar un año mas.
    Editado por última vez por Sachiel; 23/05/2011, 11:03:47.
  • gera
    Postulante
    *
    • mar
    • 31
    • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

yo creo y ESPERO que hagan una prorroga de postulantes que no llegaron a los 500, puesto que yo tambien postule a literatura :D pero saque 480 :(

Comentario

• Sachiel
      Universitario(a)
      • jun
      • 175

Con tal que dejen las cosas claras desde un principio no tengo problemas, como dije lo unico que detesto es perder tiempo

Comentario

• NESTO
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 53

yo tambien espero eso. saqué 460. a literatura. .. y solo entraron 2 de 46 vacantes. . muchos pierden con esto. no solo los que no llegaron a la valla por poco sino tambien los que ya estan dentro. que como dices puede que tegan que esperar a que haya mas ingreantes para empezar a estudiar.

Comentario

• Sachiel
          Universitario(a)
          • jun
          • 175

Y como haran para filosofia, esta desierto ni ceprevi ni ingreso regular, toda una malla curricular anulada en casos asi q acciones toman?

Agregado después de 30 minutos:

NAdie tiene informacion al respecto? algun admin,moderador no creo q sea la primera vez q sucede
          Editado por última vez por Sachiel; 23/05/2011, 10:53:43. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Luuh
            Postulante
            *
            • feb
            • 31

si yo tmb estoy en un problema parecido ya que para mi carrera terapia de lenguaje solo a habido una sola ingresante y por ceprevi seremos 8 entonces que pasara?

Comentario

• FaLcoN
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 52

ola que tal disculpen si les doy la informacion a medias pero el minimo es 6 o 8 me olvide ^^!

Comentario

• danny1111
                Bachiller
                • dic
                • 718

hola

no se como seran en otras facultades, pero en algunas ya empezaron sus clases con los alumnos del año pasado que repitieron cursos..los que acaban de ingresar solo tienen q integrarse ,.

Comentario

• carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

En mi facu eran 7 o 8 para abrir un salón :D

Comentario

• Luuh
                    Postulante
                    *
                    • feb
                    • 31

y lo abrieron normal?

Comentario

• Sachiel
                      Universitario(a)
                      • jun
                      • 175

Originalmente publicado por FaLcoN
                      ola que tal disculpen si les doy la informacion a medias pero el minimo es 6 o 8 me olvide ^^!
                      Bueno almenos ya tenemos un rango, gracias por la informacion sera cuestion de comprobarlo mañana. Saben creen q exista la posibilidad debido al poco alumnado que hagan los primeros ciclos integrados por facultades asi como en San Marcos?

Comentario

• carlos18car
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        • abr
                        • 2697
                        • el lincenciado carlos C.P.C

Pues hay gente en contabilidad q pasa primero en la mañana, pero al pasar a segundo año se juntan en grupos de 8 para poder abrir un salón en la noche ya q trabajan. Claro q tiene su proceso de tramite pero es un privilegio de los universitarios :d claro también un derecho!

Comentario

• Sachiel
                          Universitario(a)
                          • jun
                          • 175

Originalmente publicado por carlos18car
                          Pues hay gente en contabilidad q pasa primero en la mañana, pero al pasar a segundo año se juntan en grupos de 8 para poder abrir un salón en la noche ya q trabajan. Claro q tiene su proceso de tramite pero es un privilegio de los universitarios :d claro también un derecho!
                          Tienes conocimiento si alguna vez la villareal realizo el primer ciclo integrado, asi como en San Marcos?, y decir asi crees q seria factible ahora? :D

Comentario

• Karolina Paucar
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 19

Creo que debemos hacer algo, como enviar una carta firmada o algo asi para las autoridades, pues si nadie se moviliza en pedir que consideren siquiera a los que obtubieron un puntaje mayor a 450 ( como tantos de nosotros que si estudiamos :[ ) sean considerados como ingresantes al menos por esta vez. que esta nueva ley recien a surgido...

pero tiene que ser ya antes que sea demasiaso tarde, para cualquier idea cuenten conmigo y un grupo mas que comparte la misma situasion que yo .

Comentario

• NESTO
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • may
                              • 53

Originalmente publicado por Karolina Paucar
                              Creo que debemos hacer algo, como enviar una carta firmada o algo asi para las autoridades, pues si nadie se moviliza en pedir que consideren siquiera a los que obtubieron un puntaje mayor a 450 ( como tantos de nosotros que si estudiamos :[ ) sean considerados como ingresantes al menos por esta vez. que esta nueva ley recien a surgido...

pero tiene que ser ya antes que sea demasiaso tarde, para cualquier idea cuenten conmigo y un grupo mas que comparte la misma situasion que yo .
                              si amiga hya que hacer algo ya. esas vacantes no se pueden desperdiciar tanta friamente. que proponen?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...