Estoy un tanto preocupado, somos muy pocos ingresantes en humanidades, en carreras como la mia y literatura llegamos a 6 alumnos incluyendo a los que ingresamos por ceprevi, y ni imagino el caso de filosofia que esta desierta. Si alguien pudiera facilitarme informacion de casos anteriores le estaria muy agradecido, por que lo q mas odio es perder tiempo y en este caso tendria que esperar un año mas.
Anuncio H
Colapsar
Cual es la minima cantidad de alumnos para abrir una aula?
Colapsar
X
-
yo tambien espero eso. saqué 460. a literatura. .. y solo entraron 2 de 46 vacantes. . muchos pierden con esto. no solo los que no llegaron a la valla por poco sino tambien los que ya estan dentro. que como dices puede que tegan que esperar a que haya mas ingreantes para empezar a estudiar.Comentario
-
Y como haran para filosofia, esta desierto ni ceprevi ni ingreso regular, toda una malla curricular anulada en casos asi q acciones toman?
Agregado después de 30 minutos:
NAdie tiene informacion al respecto? algun admin,moderador no creo q sea la primera vez q sucedeComentario
-
-
Bueno almenos ya tenemos un rango, gracias por la informacion sera cuestion de comprobarlo mañana. Saben creen q exista la posibilidad debido al poco alumnado que hagan los primeros ciclos integrados por facultades asi como en San Marcos?Comentario
-
Pues hay gente en contabilidad q pasa primero en la mañana, pero al pasar a segundo año se juntan en grupos de 8 para poder abrir un salón en la noche ya q trabajan. Claro q tiene su proceso de tramite pero es un privilegio de los universitarios :d claro también un derecho!Comentario
-
Tienes conocimiento si alguna vez la villareal realizo el primer ciclo integrado, asi como en San Marcos?, y decir asi crees q seria factible ahora? :DPues hay gente en contabilidad q pasa primero en la mañana, pero al pasar a segundo año se juntan en grupos de 8 para poder abrir un salón en la noche ya q trabajan. Claro q tiene su proceso de tramite pero es un privilegio de los universitarios :d claro también un derecho!Comentario
-
Creo que debemos hacer algo, como enviar una carta firmada o algo asi para las autoridades, pues si nadie se moviliza en pedir que consideren siquiera a los que obtubieron un puntaje mayor a 450 ( como tantos de nosotros que si estudiamos :[ ) sean considerados como ingresantes al menos por esta vez. que esta nueva ley recien a surgido...
pero tiene que ser ya antes que sea demasiaso tarde, para cualquier idea cuenten conmigo y un grupo mas que comparte la misma situasion que yo .Comentario
-
si amiga hya que hacer algo ya. esas vacantes no se pueden desperdiciar tanta friamente. que proponen?Creo que debemos hacer algo, como enviar una carta firmada o algo asi para las autoridades, pues si nadie se moviliza en pedir que consideren siquiera a los que obtubieron un puntaje mayor a 450 ( como tantos de nosotros que si estudiamos :[ ) sean considerados como ingresantes al menos por esta vez. que esta nueva ley recien a surgido...
pero tiene que ser ya antes que sea demasiaso tarde, para cualquier idea cuenten conmigo y un grupo mas que comparte la misma situasion que yo .Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario