Anuncio H

Colapsar

creen que accedan a bajar el puntaje minimo??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Priscilla
    Postulante
    *
    • feb
    • 23

creen que accedan a bajar el puntaje minimo??

yo entiendo q postulamos sabiendo que el puntaje minimo era 500 pero tambien nos habian establecido una cantidad de vacantes ofrecidas que no se estan cubriendo por completo en varias carreras .
    hay varios postulantes como yo que se quedaron por poquito les falto una pregunta o dos y las vacantes estan ai libres no es muy justo >.<

:(:|:(:|:(:|
  • NESTO
    Cachimbo(a)
    **
    • may
    • 53

posten ideas para solucionar esto. en otros temas. planteamos ir a la O.C.A. que dicen. mas ideas.. hora,

Comentario

• Priscilla
      Postulante
      *
      • feb
      • 23

bueno yo soy nueva en esto recien e salido del colegio ... quisiera saber si antes ya han accedido a esto o es una simple ilusion que tenemos en que pase

Comentario

• rene987
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 93

yo creo planteo que si tienen amigos dentro de la universidad les digan que traten de ayudarnos para pedirle al rector que siquiera baje el puntaje a 450... asi poder llenar algunas vacantes... podriamos juntarnos todos los que sacaron mas de 450... y juntar firmas ...las firmas de los alumnos que estan dentro de la universidad creen que apoyen nuestra causa...

Comentario

• gera
          Postulante
          *
          • mar
          • 31
          • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

buenas ideas !!! vamos todos a la ocu hay que tratar de recolectar firmas!! yo saque 480 y solo ingresaron 3 a mi carrera(lengua y literatura).. enserio tenemos que movernos ya!!!! hay que reunirnos los que sacamos mas de 450!!!

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

puede que si, en las carreras en las que no se haya cubierto ni una vacante.

Comentario

• Yho
              Postulante
              *
              • may
              • 15

Sobre la recoleccion de firmas, buena idea.

Recuerden emitir argumentos justos y moderados (nada de levantar la voz), aunque siempre es convincente una pequeña dosis de Argumentum Ad misericordiam ..xD

Comentario

• expertfrank
                Universitario(a)
                • may
                • 141

muchchos hay foro nuevo para los que se esten preparando para ir mñaan a la oca y ver si hay posibilidades dentren ok

Comentario

• Priscilla
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 23

quieren que nosotros respetemos el puntaje minimo de 500 pero no se respeta las vacantes establecidas que nos devuelvan el dinero parece estafa xD

si si ya se que es imposible pero igual da colera =/

a mi tambien me parece muy buena idea ir a la OCA mañana a ver si se puede arreglar esto ... por lo menos 450 como decian x ai no...?? =S

Comentario

• Karolina Paucar
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 19

creo que tambien seria una buena idea hacer una carta exponiendo esta solicitud y que la firmemos todos los interesados ( puntajes mayores a 450 o por alli para que sean utilisadas las vacantes). Por si acaso mañana lleven algo de sencillo para tipiar una carta, mañana voy a llevar una carta escrita pero entre mas ideas mejor.

Comentario

• EmeKing
                      Universitario(a)
                      • sep
                      • 126

llamen a la prensa RPP!!!!

Comentario

• Priscilla
                        Postulante
                        *
                        • feb
                        • 23

aun quisiera saber si antes a pasado esto y en que termino ... tampoco quisiera hacerme falsas ilusiones

se que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero si la situacion lo amerita =S

Comentario

• Karolina Paucar
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 19

este.. no creo que la prensa sea una buena idea, a las "autoridades" no les gusta el escandalo, son timidos xD, y mucho menos la presion , tratemos de dialogar con la mayor madures que se nos sea posible

Agregado después de 3 minutos:

mañana es la reunion a las 9 d la mañana en la OCA ( cuadra9 de la AV LA MARINA frente al coegio Bartolome Herrera), nos vemos alli todos los interesados
                          Editado por última vez por Karolina Paucar; 23/05/2011, 21:12:25. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• EmeKing
                            Universitario(a)
                            • sep
                            • 126

si se puede lograr.( en la san marcos ha sucedido. carrera de educación hace 6 años el mismo caso.) en al villa no creo pues esto del 500 es una novedad antes era 350.

El rector creo que esta en el Rectorado :D.. pero primero reúnanse en la oca y júntense todos.!!! la unión hace la fuerza!!

Comentario

• Sk8jhef
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • oct
                              • 82

eso de llamar ALA RPP no es tan descabellado , disculpen si es una mala idea , pues es verdad esperemos MAÑANA NOS JUNTAREMOS!! 450 es fàctible , ENTONCES USUARIOS REGISTRADOS Y NO REGISTRADOS mañana los espero alas 9 am.

Lo màs justo es por orden de mèrito.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...