Anuncio H

Colapsar

creen que accedan a bajar el puntaje minimo??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por Priscilla
    yo entiendo q postulamos sabiendo que el puntaje minimo era 500 pero tambien nos habian establecido una cantidad de vacantes ofrecidas que no se estan cubriendo por completo en varias carreras .
    hay varios postulantes como yo que se quedaron por poquito les falto una pregunta o dos y las vacantes estan ai libres no es muy justo >.<

:(:|:(:|:(:|
    Originalmente publicado por Priscilla
    bueno yo soy nueva en esto recien e salido del colegio ... quisiera saber si antes ya han accedido a esto o es una simple ilusion que tenemos en que pase
    En toda mi experiencia como universitario y como egresado no había escuchado algo parecido, por ahí leí que en San Marcos si, de ser cierto esto infórmense bien para que lleven dicha información como precedente y su "reclamo" tenga mas "peso".

si existe un precedente y su reclamo va por la vía correcta pueda que tengan una solución, supongo que ahora las autoridades competentes estarán estudiando una solución a esta escasa cantidad de postulantes.

Mucha suerte y no duden en compartir la información que recolectan.

Comentario

• samiranisha
      Cachimbo(a)
      **
      • abr
      • 68

y saque 280 pero no hay ningun ingresado a compuacion informatica si es de 450 ya fui :( hayyy cuidense

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...