La matrícula es algo de S/225 para todos los cachimbos.
No olviden que los ingresantes de CEPREVI también deben recoger la constancia de haber alcanzado vacante (por esta no se hace ningún pago).
Son 2 documentos para recoger. Uno es la constancia de haber alcanzado vacante (para ustedes son 2, la de CEPREVI por la que pagaron 15 soles y la de la UNFV por la que no se paga nada) y el certificado de ingreso por el que se paga 150 soles.
Comentario