Anuncio H

Colapsar

Disculpen tengo una Duda , Entrar Por Ceprevi es Sensillo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maito2008
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 88
    • ¿Saben que es bonito?
      - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

Disculpen tengo una Duda , Entrar Por Ceprevi es Sensillo

Saben me faltaron 6 preguntas en mi examen de admizion de Villareal .. :( .. Amm deje en blanko todas de biologia xqe en mi akademia no lo lleve .. SOlo me prepare 4 mezez .. Y juzto va empezar CEPREVI , Keria averiguar si me rekomiendan CEPREVI O SIGO EN PAMER .. NOSE APOYENME POR FAVOR .. SI PODRIAN RESPONDERME AHORITA SERIA MEJOR XQE EN LA TARDE MI MAMA KIZAZ ME MATRICULEE ;)

Agregado después de 8 minutos:

Ayudenme porfavor
    Editado por última vez por maito2008; 25/05/2011, 10:59:40. Razón: Mensajes combinados
  • expertfrank
    Universitario(a)
    • may
    • 141

vete a la cprevi el lunes 30 comienza y mira no es por desalentarte ni es mi objetivo hacerlo pero como dijo el filosofo Erick Cartman: Se que esto no sera facil, pero nada en la vida lo es. Suerte

Comentario

• carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

estudia bastante y deja de pedir consejos

Agregado después de 3 minutos:

deja de decir tal o cual filosofo dijo algo dile k estudie bastante y dejate de sermones
      Editado por última vez por carlos18car; 25/05/2011, 13:42:53. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• GhusTav
        Universitario(a)
        • abr
        • 151
        • [GhusTav]

no es que sea fácil, pero el nivel es mas sencillo; igual hay competencia ^^

Comentario

• KyuZou
          Universitario(a)
          • abr
          • 108

ceprevi esta chupado, si tienes 1200 soles claro, y si la villareal no se achora subiéndole el nivel a los exámenes de ceprevi, lo cual no va a pasar porque como todos sabemos, CEPREVI es la "billetera" de la villareal :3

Comentario

• NESTO
            Cachimbo(a)
            **
            • may
            • 53

Originalmente publicado por KyuZou
            ceprevi esta chupado, si tienes 1200 soles claro, y si la villareal no se achora subiéndole el nivel a los exámenes de ceprevi, lo cual no va a pasar porque como todos sabemos, CEPREVI es la "billetera" de la villareal :3
            te recomiendo que uses ceprevi como modalidad de "ingreso directo" y compitas alli mismo. pero no te recomiendo que la utilices como para prepararte para el examen de amdision. . . si no pelaste. por que ahora en la villareal ya no viene nada de lo que enseñan el la pre de la villareal. a muchos amigos les paso eso en este examen y se pelaron con todo y sus 1300 soles.

Comentario

• Bebogiyo
              Postulante
              *
              • ago
              • 48

Originalmente publicado por expertfrank
              vete a la cprevi el lunes 30 comienza y mira no es por desalentarte ni es mi objetivo hacerlo pero como dijo el filosofo Erick Cartman: Se que esto no sera facil, pero nada en la vida lo es. Suerte
              erick cartman gran filosofooo xd!!

Originalmente publicado por KyuZou
              1352; SI LOS TENGO...

Comentario

• hong10
                Postulante
                *
                • may
                • 9
                • El éxito es levantarse más veces que las que caes. (Julie Bowden).

Ceprevi es un lugar donde va la gente que tiene base, la cepre no es un lugar para relajarse alli tienes que estudiar del 100% bueno en cuestion de numeros es facil en letras tienes que memorisar bastante, estudiar los libros de la cepre cada tema que hagan en clase estudiarlos y aprendertelos al derecho y al reves , lo mas tranquita de ceprevi es rv y rm en fisica y quimica si resolviste los boletines de tu academia y apresdiste bien lo haras sin dificultad en materia de biologia hay si tienes que memorisar;tienes que dedicarle tiempo completo a la cepre si haces todo bien de seguro ingresaras.

Comentario

• nicasc
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 6

es facil en matematicas por lo que he visto sus examenes , a comparacion de otras pre de las nacionales es la mas facil

Comentario

• expertfrank
                    Universitario(a)
                    • may
                    • 141

todo la verdad es sencillo y facil siempre y cuando uno se esmere en hacer ello

Comentario

• expertfrank
                      Universitario(a)
                      • may
                      • 141

brother de que universidad eres jajaja san marcos

Comentario

• H(U)MO
                        Bachiller
                        • sep
                        • 982
                        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

A mi parecer es mas facil entrar x admision q por ceprevi, yo hice 2 ciclo de Cepre y no ingrese y cuando di el examen pude entrar sin problemas, de verdad q la cepre ayuda bastante ya que compites con gnt un tanto mas preparada que la q usualmente da el examen de admision.

Comentario

• bryan
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • sep
                          • 85

En efecto señores para poder matriculrte en la cepre debes de tener cierta base en conocimiento, debido que se entra a competir y recuerda hay gente que tal vez tiene mejor base que tu(es un simple supuesto te invito a corroborarlo). Te recomendaría que seas multidisciplinario y no te centres en una sola materia ya que esto dificultaria tu ingreso (ingreso directo) tambien te aconsejaría que entres con la idiea de alcanzar una vacante, mas no con la de prepararte para el siguiente ordinario. No te deseo suerte (para el chico que creo el tema) debido a que es par incompetentes e ilusos confia en tu sapiencia y en tu posible evolucion en cuanto a la adquisición de conocimientos. Espero haber ayudado con la aportación.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...