Anuncio H

Colapsar

perdi mi carpeta de postulante

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • katyRC
    Postulante
    *
    • may
    • 2

perdi mi carpeta de postulante

bueno la verdad no la perdi, lo q pasa es q lleve mi carpeta con la declacion jurada el dia del examen y yo no sabia q no me dejaban entrar con todo eso (tuve q tirarla por ahi, como todos los demas) ... ahora no se q hacer derepente me hagan problemas por esoo...:'(. .. me entere q la venden, creo q a 20 soles??? pero donde?? en la OCA??
  • expertfrank
    Universitario(a)
    • may
    • 141

si vi muchos hacer eso y fue un error garrafal no la venden yo que tu me cuelgo de mi techo hasta pronto

Comentario

• GhusTav
      Universitario(a)
      • abr
      • 151
      • [GhusTav]

O..O
      para todo hay una solucion, eso creo; es cosa que indagues por ahí
      ya había posteado antes, no ir solo al examen para que dejen las cosas que no pueden llevar encargados a un familiar

Comentario

• rene987
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 93

Fácil comprala a alguien que no haya ingresado... Y ya no la quiera ni de recuerdo...xd

Comentario

• KyuZou
          Universitario(a)
          • abr
          • 108

LoL si hubiera sabido, recogía todas las carpetas tiradas y luego las vendía para pagar mi prox examen de admisión

Comentario

• NESTO
            Cachimbo(a)
            **
            • may
            • 53

Originalmente publicado por rene987
            Fácil comprala a alguien que no haya ingresado... Y ya no la quiera ni de recuerdo...xd
            cada carpeta tiene un codigo. no sé si eso te impida sonseguir otra carpeta. pero no pierdes nada preguntando en la oca

Comentario

• elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por katyRC
              bueno la verdad no la perdi, lo q pasa es q lleve mi carpeta con la declacion jurada el dia del examen y yo no sabia q no me dejaban entrar con todo eso (tuve q tirarla por ahi, como todos los demas) ... ahora no se q hacer derepente me hagan problemas por esoo...:'(. .. me entere q la venden, creo q a 20 soles??? pero donde?? en la OCA??
              Mira, la carpeta es el foldercito con un codigo, lamentablemente una vez perdido no puedes comprarselo a otro, lo que si te aseguro es que cuando vayas a la OCA tendrás que pagar (cuando le paso a uno de mis compañeros de la base) tendrás que pagar una comision de 15 soles por la carpeta.

Comentario

• expertfrank
                Universitario(a)
                • may
                • 141

matate eso te pasa por irresponsable

Comentario

• yami's
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 38

NO TE AGOBIES

Hay solución pues podras pagar un costo de 20 soles ;) el dia de entrega de tu certificado de ingreso cachimba :)!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...