bueno la verdad no la perdi, lo q pasa es q lleve mi carpeta con la declacion jurada el dia del examen y yo no sabia q no me dejaban entrar con todo eso (tuve q tirarla por ahi, como todos los demas) ... ahora no se q hacer derepente me hagan problemas por esoo...:'(. .. me entere q la venden, creo q a 20 soles??? pero donde?? en la OCA??
Anuncio H
Colapsar
perdi mi carpeta de postulante
Colapsar
X
-
si vi muchos hacer eso y fue un error garrafal no la venden yo que tu me cuelgo de mi techo hasta pronto -
Mira, la carpeta es el foldercito con un codigo, lamentablemente una vez perdido no puedes comprarselo a otro, lo que si te aseguro es que cuando vayas a la OCA tendrás que pagar (cuando le paso a uno de mis compañeros de la base) tendrás que pagar una comision de 15 soles por la carpeta.bueno la verdad no la perdi, lo q pasa es q lleve mi carpeta con la declacion jurada el dia del examen y yo no sabia q no me dejaban entrar con todo eso (tuve q tirarla por ahi, como todos los demas) ... ahora no se q hacer derepente me hagan problemas por esoo...:'(. .. me entere q la venden, creo q a 20 soles??? pero donde?? en la OCA??Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario