¿una vez adentro se paga algo? certificado+ matricula +........?
en el facebook dicen que algo "de carpeta" pero no es para cachimbos que luego nos diran, pero se paga si o no .
por otra parte el comienzo de clases dicen que comienzan el lunes , pero que se supone que debemos llevar para entrar ( mi carnet de ceprevi , una copia de la constancia ,etc)
que se hara con los horarios y turnos ,la verdad es que no dicen nada en la facultad.
en el facebook dicen que algo "de carpeta" pero no es para cachimbos que luego nos diran, pero se paga si o no .
por otra parte el comienzo de clases dicen que comienzan el lunes , pero que se supone que debemos llevar para entrar ( mi carnet de ceprevi , una copia de la constancia ,etc)
que se hara con los horarios y turnos ,la verdad es que no dicen nada en la facultad.
Comentario