Anuncio H

Colapsar

¿ Una vez adentro se paga algo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • orion
    Postulante
    *
    • ago
    • 9

    #1

    ¿ Una vez adentro se paga algo?

    ¿una vez adentro se paga algo? certificado+ matricula +........?
    en el facebook dicen que algo "de carpeta" pero no es para cachimbos que luego nos diran, pero se paga si o no .
    por otra parte el comienzo de clases dicen que comienzan el lunes , pero que se supone que debemos llevar para entrar ( mi carnet de ceprevi , una copia de la constancia ,etc)
    que se hara con los horarios y turnos ,la verdad es que no dicen nada en la facultad.
  • Hatari
    Moderador
    ******
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

    #2
    Recoges constancia y pagas certificado y matrícula (algo de 225 soles)

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...