lo ven hay mafia en la unfv que pena la verdad
Anuncio H
Colapsar
Derecho 2011: ¿Primeros puestos tigreados o inocente casualidad?
Colapsar
X
-
-
Estimado EXPERTFRANK, también hay que considerar que existen terceros (externos a la univ) que ofrecen vacantes al mejor postor todo por lucrar con esto, y aún existen postulantes incapaces de estudiar y solo compran esa vacante como unico medio de Ingreso. La esencia de este problema creo yo, son estos dos factores, personas dispuestas a ofrecer vacantes y pues jovenes solo ignorantemente quieren ingresar, y más lamentable es que familiares se solidarizan con este fraude, hay que reconocer que esto da mala Imagen a la UNFV, pero, también entendamos que esto viene de terceros que necesariamente no son de la UNFV.Comentario
-
haahaha .. BIEN POR LOS HERMANOS .. KZM COMO HACEN .. PERO TAMIEN HAY QE SER BIEN KARA DE PALOS PA SAKAR IGUAL NO .. :D . .UNO VIO SU RESULTADO Y EL OTRO NO PEE .. PA QE SI SABIAN QE SAKABAN IGUALL :D .. HASTA MISMOS ERRORES FUCK .. ******S POR CULPA DE USTEDES HAY GENTE QE ESTUDIANDO SE QUEDA AFUERA .. MALDITOS ..Comentario
-
-
bueno , yo conosco a uno de ellos y cuando vi los resultados me di con la sorpresa de q habia ingresado y me asombré bastante, para mi es algo imposible q haya ingresado por meritos propios xq yo estudié con esa persona y estaba en nada y es muy raro q casi se haya resuelto todo el examen... hoy conversando con varias personas q tambien estudiaron con él tambien se vieron sorprendido y el unico rumor q corre es q ha pagado!!! la verdad aun no puedo creer q haya ingresado. ademas él siempre decia q por admision iba a ingresar porq ya tenia sus contactos.Comentario
-
en serio amiga entonces lo ven a todos ustedes miembros antiguos hay mafia en villareal que pena la verdad que pena colocare todo lo que esta en este tema en un blog y lo difundire para asi vean que hay corrupcion en la unfv y en esta comunidad tmbComentario
-
La COMUNIDAD UNFV es un foro de postulantes, estudiantes y egresados villarrealinos, que no se tiene una relación directa propiamente dicha con la Universidad.
Asó que corrígete al etiquetar a esta Comunidad como corrupta. Además, si lo consideres (subjetivamente) así, que haces en un foro supuestamente "corrupto". Te sugiero no abras juicio sin estar informado.Comentario
-
que pena la verdad es una pena igual al final de todo existe un DIOS y el se encargara de hacerles pagar sus pecados cuando mueranComentario
-
Una cosa es que seas creyente y tengas tu DIOS y demás cosas y otra cosa es que digas que CUANDO MUERAN PAGARAN SU PECADO, yo repugno totalmente ese acto de ingresar por lo bajo pero no le deseo nada malo a nadie, ni mucho menos insinuar indirectamente desearle el mal cuando mueran.
Perdoname, pero no hables ***********, primero vienes a tildar de corrupta a la Comunidad UNFV y ahora vienes con esto.Comentario
-
-
Comentario
-
es una pena juzgar a una persona por una palabra y que no conoces es una pena pero bueno pues, sigue posteando JAJAJAJAJAJAJA XDComentario
-
Solo te he corregido, no te he juzgado, lee bien el mensaje, es lo minimo que se puede hacer en un foro universitario, que tu forma de escribir refleja tu cultura, dado que no hay otro modo. No seas hipócrita (busca el significado si no lo sabes), y sabrás que tu acción encaja con esa palabra, no hables de juzgar, cuando haz tildado a la UNFV y a la Comunidad UNFV como corruptos, SIN CONOCER. ESO ES JUZGAR. Reconoce tu error.Editado por última vez por elsuperhombre; 27/05/2011, 23:05:06.Comentario
-
trato de entender tu enojo, cólera, ira, frustración, etc etc... yo soy alumna de la escuela de Derecho y realmente me siento ASQUEADA! con esto!! pero no es para decir que esta comunidad es corrupta pues! cuando lo único que se hace aquí es brindar ayuda e información! asi que por favor.... cálmate antes de dar ese tipo de comentarios.Comentario
-
gracias muchas gracias, de entre todos los usuarios de esta comunidad tu y liceo son los unicos que no me han tirado piedras y eso se aplaudeComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario