Anuncio H

Colapsar

¿Como van las cosas para traslado externo y segunda profesión?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Calichi
    Universitario(a)
    • mar
    • 166

¿Como van las cosas para traslado externo y segunda profesión?

Gente que ha ingresado por traslado y segunda profesion..: como les ha ido hasta el dia de hoy en la UNFV..ya los han atendido como se debe? Alguien ya empezo sus clases?....haber si alguien ya pudo empezar las clases..!!!:'S

alguien de la FIIS??
  • Pepeluxo
    Postulante
    *
    • mar
    • 22

heyyy brooou!! io soy de traslado externo y sii ia desde el martes emepeze mis clases peroo weno como sabemos no toodos los cursos solo algunos los que poodre convalidar!!!! hay gente que son de traslado externo y estan en 2 año asi solamente me estoy guiando que cursos han podido convalidar y que no weno en mi caso de terapia fisica!! recomiendo! que averiguen en su facultad de eso

Comentario

• Calichi
      Universitario(a)
      • mar
      • 166

y como hiciste para ingresar a clases? la oficina entergad de tu escuela te coloco en los cursos o fue solo a tu decision?.. a mi han pedido los silabus..pero rcien los llevare mañana!! segun se cuesta la convalidacion no?

Comentario

• Pepeluxo
        Postulante
        *
        • mar
        • 22

mira bueno! io fuii el martes y aii me encontre con gente k habia ingresado y naa ps hicimos los horariosss!! y naa encuanto a los cursos anteriormente habia ido a mi facultad y hable con un profesor y me dijo ps me dio una lista de los cursos que posiblemente me podrian convalidar y naa ps en eso estoy tb mañana llevare los silabu!! para convalidar

Comentario

• Calichi
          Universitario(a)
          • mar
          • 166

jajaja..igual yo mañana los llevo, y de paso me sampo a alguna clase. ya qiero empezar de una buena vez!!! hare los mismo que tu, se que cursos lleva mi carrera en la villa asi que mañana armo mi horario,..chevre contigo!!..

Comentario

• Pepeluxo
            Postulante
            *
            • mar
            • 22

no hay de kee brooooow! lo que te recomendaria es que consultes en tu facultad como han hecho los que ingresaron por traslado externo!! en ciclos anteriores!! y de ai te guiees que cursos los han convalidad es probable que se han de diferentes univ. pèro almenso para tengas una idea!!! aaalaaaos!! broooo!

Comentario

• Calichi
              Universitario(a)
              • mar
              • 166

si eso hare!! gracias!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...