Gente que ha ingresado por traslado y segunda profesion..: como les ha ido hasta el dia de hoy en la UNFV..ya los han atendido como se debe? Alguien ya empezo sus clases?....haber si alguien ya pudo empezar las clases..!!!:'S
alguien de la FIIS??
alguien de la FIIS??
Comentario