hola chicas y chicos necesito su ayuda pasa q me traslade de la facultad de humanidades (primer año) a la de ciencias sociales y sin embargo todo este tiempo nos dijeron q ibamos a empezar las clases con los cachimbos, y bueno por ello estoy desorientada pues dicen q oficialmente las clases empiezan el 30 y esta semana algunos profesores se acercaron a dar clases introductorias, en la osa y en la escuela no saben darme alguna razon y se pelotean esa responsabilidad pero lo que me preocupa sobre todo es la convalidacion y la matricula pues nadie me sabe dar razon de que es primero, debo solicitar la convalidacion de mis cursos antes de la matricula, es decir convalidar y luego matricularme junto a los cachimbos??? o despues de haberme matriculado, solo debo presentar los silabus de los cursos q quiero convalidar?? se q debo pagar 10 soles por cada curso pero, quien me asegura q me van a convalidar todos los cursos no dicen q depende de la comision de convalidacion?? y si no convalidan todos me van a devolver el dinero de los cursos q no llegaron a convalidar?? bueno y sobre la matricula acabo de recoger mi carpeta que debo hacer ya q no se si pagar lo que dice la OCEF(MATRICULA PARA EL SEGUNDO AÑO EN HUMANIDADES) o simplemente esperar ya q no tengo ningun documento q pruebe mi traslado, ni existe lista de ingresantes por diversas modalidades en la escuela ni en la OSA , pues supongo q esa carpeta pasara a ciencias sociales (para empezar desde primer año pues hay cursos que no he llevado)pero cuando hago ese tramite ahora??? espero??? o despues??? nose q hacer?:'(