Anuncio H

Colapsar

CERTIFICADO DE INGRESO !!! AYUDAA

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TheHackAz
    Postulante
    *
    • jun
    • 12

Hola a Todos soy nuevecito en el foro ...
    Yo ingrese a Ing. Sistemas y en el cornograma tengo que recoger mañana jueves 2 de Junio el Certificado ... y no se que tengo que llevar

Solo tengo entendido que debo pagar 150 soles en el banco de comercio ... pero no se si con el codigo postulante(lo cual no me acuerdo) o solo mis nombres ...

Ayudenme porfavor si me pueden informar sobre lso documentos que tengo que llevar ...
    y cuando estarian comensando mis clases ...
    Gracias a todos :D:D
  • Calichi
    Universitario(a)
    • mar
    • 166

Originalmente publicado por TheHackAz
    Yo ingrese a Ing. Sistemas y en el cornograma tengo que recoger mañana jueves 2 de Junio el Certificado ... y no se que tengo que llevar

Solo tengo entendido que debo pagar 150 soles en el banco de comercio ... pero no se si con el codigo postulante(lo cual no me acuerdo) o solo mis nombres ...

Ayudenme porfavor si me pueden informar sobre lso documentos que tengo que llevar ...
    Gracias a todos :D:D
    hoy llame a la OCA ellos dicen que primero vaya al banco, page el certificado y luego me acerce donde ellos!!!..me dijo que solo lleve mi dni, pero yo prefiero llevar mi codigo de postulante por siacaso..eso es lo que hoy me dijeron. Yo tbm soy de la FIIS , traslado externo , Ing agroindustrial!!! y estoy bastante liado por que en mi escuela no tienen ningun documento mio, y por ende no he podido empezar hasta ahora mis clases..!!!realmente me siento defraudado, por que se que algunos compañeros de traslado externo ya han empezado sus clases..Y YO NADA!!!..

Saludos!:$

Comentario

• Diegaxo
      Postulante
      *
      • may
      • 2

Luego de pagar los 150 soles por concepto de certificado de ingreso, deberás ir a la OCA para recogerlo (como tú dices, mañana jueves), revisa el prospecto, ahí esta todo lo que debes llevar.
      Editado por última vez por Diegaxo; 01/06/2011, 18:59:42.

Comentario

• davids
        Postulante
        *
        • abr
        • 46

Gracias a todos
        Hola , bueno las clases en ing de sistemas comenzaron el dia lunes 30 de mayo , ademas los salones ya han sido separados segun el orden de llegada , bueno los dos salones en la mañana ya han sido ocupados , a ti te tocara en la tarde , deberias haberte acercado a la escuela averiguarte , por que la mayoria desean en la mañana , bueno eso es todo :)

Comentario

• TheHackAz
          Postulante
          *
          • jun
          • 12

Entiendo amigo ... pero se puede hacer algo para estar en la mañana ??
          que me aconsejas?

Comentario

• davids
            Postulante
            *
            • abr
            • 46

que me aconsejas?
            Bueno te cuento que al principio pensabamos que la seleccion de los alumnos por aula era segun el orden alfabetico del apellido paterno , mi compañero como era con la V , le tocaba en la tarde , pensando que seria segun el orden alfabetico , pero luego nos dio la sorpresa el dia lunes que seria segun el orden de llegada , bueno pero para entonces , le pregunto y le dijo que tendria que hablar con un ingeniero , no me acuerdo el nombre , pero anda a la escuela , la secretaria creo que se llama victoria , te dara mayor informacion , los horarios ya nos dieron , bueno en mi seccion , ya dejaron trabajos , bueno creo que luego que vallas a la marina a recojer el certificado de ingreso , te acerques a la facultad , bueno yo mañana voy a ir temprano a la marina , de ahi me acerco a la escuela . Te aconsejo que vallas temprano .

Comentario

• GhusTav
              Universitario(a)
              • abr
              • 151
              • [GhusTav]

Originalmente publicado por TheHackAz
              que me aconsejas?
              no es tu opción, administración te pone en un turno y fin; tienes que acatarlo.
              por el hecho de ser cachimbo te van a rechazar esa opción de escoger, ya he visto muchos casos e.e.
              por otra parte yo prefiero la tarde porque de mañana las clases comienzan a las 7 am , y cuando uno es de muy lejos
              Editado por última vez por GhusTav; 03/06/2011, 12:22:17.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...