Anuncio H

Colapsar

no recogi mi certificado de ingreso ala OCA, habra otra chance para recoger el certi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • the men
    Postulante
    *
    • abr
    • 17

    #1

    no recogi mi certificado de ingreso ala OCA, habra otra chance para recoger el certi

    fui el martes 14 de junio pero estava mal mi certifica de estudios
  • GhusTav
    Universitario(a)
    ***
    • abr
    • 151
    • [GhusTav]

    #2
    el 15 era el ultimo día
    e.e
    ni modo pregunta en la misma oca que puedes hacer

    Comentario

    • expertfrank
      Universitario(a)
      ***
      • may
      • 141

      #3
      apoyo a este pinche pend...o

      brother como pongo esas mensajes abajo de mis respuestas

      Comentario

      • GhusTav
        Universitario(a)
        ***
        • abr
        • 151
        • [GhusTav]

        #4
        Originalmente publicado por expertfrank
        apoyo a este pinche pend...o

        brother como pongo esas mensajes abajo de mis respuestas

        new fag

        e.e

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...