Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INSCRIPCION EXAMEN DE ADMISION CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INSCRIPCION EXAMEN DE ADMISION CEPREVI

    Originalmente publicado por ROSSCASY
    Consulta,agradezco la respuesta,es que estoy confundida por los cruces de fechas, mi hija esta en la ceprevi, y su ultimo examen es el 25 de marzo, entiendoq ue igual debe comprar prospecto y pagar el examen , y si ingresa por ceprevi, debe presentala constancai de ingreso, pero si no ingresa por ceprevi? Cuando inscribirse para ordinario? Desde el 26?
    :(
    Puede inscribirse al ordinario desde ahora ya que solo piden que compre el prospecto y pague el derecho de admisión (en el registro solo piden datos x internet), y si ingresa por CEPEVI puede o no dar el examen ordinario.

  • #2
    Consulta,agradezco la respuesta,es que estoy confundida por los cruces de fechas, mi hija esta en la ceprevi, y su ultimo examen es el 25 de marzo, entiendoq ue igual debe comprar prospecto y pagar el examen , y si ingresa por ceprevi, debe presentala constancai de ingreso, pero si no ingresa por ceprevi? Cuando inscribirse para ordinario? Desde el 26?
    :(
    Consulta,agradezco la respuesta,es que estoy confundida por los cruces de fechas, mi hija esta en la ceprevi (2011 C), y su ultimo examen es el 25 de marzo, entiendo que igual debe comprar prospecto y pagar el examen , y si ingresa por ceprevi, debe presentala constancia de ingreso, pero si no ingresa por ceprevi? Cuando inscribirse para ordinario? Desde el 26? porq ue si no como saber si tiene vacante..y es presencial? en la OCA?
    :(

    Comentario


    • #3
      si tienes los medio económicos puedes inscribirla a las modalidades pero lo mas importante es que este lista para el examen.

      muchos exitos

      Comentario


      • #4
        tranquila , seguro que cambian la fecha del admision (como siempre) para que los de ceprevi se inscriban para el admision , asi es nuestra universidad (:

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X