hola ayudenme porfa......... ya compre la carpeta ,pague los 350 soles por colegio particular y kiero saber dond se paga ese certificado d ingreso q es distinto a la constancia q ya dieron en la OCA no?..........alguien q m diga es en la OCA o donde.. para no hacer mucho trajin:|
Anuncio H
Colapsar
Donde se paga el certificado de ingreso d 150 soles?
Colapsar
X
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario