Anuncio H

Colapsar

Confirman que habrá Admisión UNFV 2011-2

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gatito90
    Postulante
    *
    • abr
    • 5

EXAMEN DE ADMISIÓN 2011 II (Agosto)

Ya esta confirmado que habrá otro examen de admisión con el mismo nivel que el primer examen en el cual varios se quedaron sin una vacante.
    Lo que se le pediría modestamente a la Universidad es que mantenga este nivel o lo aumente y que la fecha de cada proceso de admisión futuro no dependa del San Marcos.
    Esta etapa Rectoral esta enfatizando en mejorar las medidas de seguridad. Es evidente que siempre hay tigreados en todas las universidades. En la UNFV era muy evidente, pero esto debe cambiar. Las nuevas generaciones de cachimbos deben ingresar por que quieren ser VILLAREALINOS y no por que no ingresaron a otra casa de estudios. Formemos una identidad, Que el examen de nuestra Villa sea en Agosto y que tenga nivel. Para que los postulantes se preparen mejor y luchen por una vacante como un objetivo y no como un regalo de consuelo. UNFV, tiene que quedar en el pasado lo del Relax y salir buenos profesionales. En la casa dependerá de nosotros de esforzarnos y complementarnos con conferencias y cursos extracurriculares. Y no envidiar a nadie. Formemos una identidad y amemos a nuestra UNFV...Si alguien estando en Villa piensa a cada instante en otra universidad y pega en toda la universidad propaganda exagerada de otra casa de estudio. Mejor que se Retire de Villa...y dejen de hablar mal. UNFV somos todos.
    Sobre las vacantes me comentaron que se tomaran parte de las del próximo año. Es decir solo van a adelantar el proceso para cubrir las facultades que quedaron vacías. Es posible que las reglas se mantengan así que en vez de quejarse y hacer huelgas en OCA pidiendo una vacante...Estudien mucho a conciencia para que pasen el mínimo de lejos y alcancen su vacante. Y éxito a los Egresados!:d

Comentario

• Liceo_2590
      Bachiller
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

Bueno se nos presenta una noticia gratificante para los postulantes asi como en busqueda de mas ingresantes, lo que se sabe es que el nivel persistira y que la reglas de juego seran las mismas asi que a estudiar se ha dicho... muy buen mensaje de parte de gatito90, pues ahora es momento de crear identidad villarrealina, no simplemente estemos en la Villarreal porque no pudimos en otra sino porque firmemente deseamos y queremos estudiar en la UNFV, esperemos la oficializacion del mensaje pero a mi parecer sera recien en setiembre pues todo este proceso se realiza con casi dos meses de anticipacion y sacando la cuenta debe ser para fines de setiembre, ahora bien se dice sobre las elecciones que podran interferir, pero en verdad no creo porque el reglamento ya esta hecho y se perceptua en sentido formal interno asi que no iriia ni desvirtualaria una cosa con otra.... es hora de crear consiencia villarrealina y luchar por la Villarreal no simplemente por los intereses propios sino siempre buscar el bienestar general y la paz social, que esto se daria en la calma dentro de nuestra universidad...

gente preparense para el examen que se nos viene!!!! y a los que ya somos alumnos suerte en sus parciales y finales!!! Dios los bendiga!!!

ESPERO QUE NO ELIMINEN ESTE POST, NI ALGUNA PARTE DE SU CONTENIDO!!!

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Y a todo esto... donde esta l fuente o COMUNICADO oficial donde dicen que han confirmado el 2DO EXAMEN DE ADMISION.... Porque segun veo, en la pagina web oficial no hay absolutamente nada. A VER SI se brinda la informacion con una fuente confiable, yo al menos no estoy de acuerdo en difundir informacion sin fuente. Más que por mi, es por bien de los postulantes para no crear espectativas en vano.
        Recuerden a los antiguos usuarios, y kles informo a los nuevos usuarios que en el 2009 paso algo parecido, alumnos informaron lo que profesores y/o decanos dijeron, que existiria otro examen, dicha informacion se difundio en el foro, y a las finales no hubo nada. Bueno ahora no se descarta la posibilidad, pero no confirmemos nada hasta al menos ver un Comunicado de la misma UNFVSALUDOS CORDIALES
        Editado por última vez por elsuperhombre; 03/07/2011, 14:08:18.

Comentario

• Darkure
          Bachiller
          • mar
          • 539
          • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Ojala que la auditoria por parte de la Sunat a la UNFV no dificulte que se concrete el Admisión 2011-II.

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Veo que alegremente lanzan la información en donde todo está confirmado menos la fecha exacta del examen de admisión 2011-2. Y si es en agosto, no creo que haya tiempo suficiente para planificar un buen examen de admisión que esté exento de reclamos, y más ahora que dicen que sólo será para algunas escuelas que no cubrieron sus ingresantes. Personalmente no creo que organicen un admisión para solamente educación, filosofía u otra carrera que no cubrió sus vacantes...ya avizoro los reclamos: "por qué solamente algunas carreras?" "Me siento estafada - Parte II"

Yo realmente no creo que se dé este admisión parte II; pero si se concreta, espero me tapen la boca y se maneje de la mejor manera.

Fuera los reclamos!!!!!

Comentario

• nemisis
              Postulante
              *
              • abr
              • 33

Agosto es un mes muy proximo.....??'
              Noviembre me parece que seria....y como dicen no afirmemos nada sintener algo oficial.

Y como lei x ahi sin LUCHAS NO HAY VICTORIAS

Comentario

• Darkure
                Bachiller
                • mar
                • 539
                • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Agosto es un mes muy proximo.....??'
                Noviembre me parece que seria....y como dicen no afirmemos nada sintener algo oficial.

Y como lei x ahi sin LUCHAS NO HAY VICTORIAS
                De hecho; mínimo 1 mes de anticipación para que se publicite el examen.
                Si es o no por la infima cantidad de alumnado del último (filosofia,linguistica,ing.de transportes,ing. acuicola,etc) examen la realización puede ser motivo de especulación. Cuando se publique o se concrete acerca del examen se publicara para que sea oficial.

Comentario

• ChrisMartin
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 111

habrá vacantes para Odontología?

Comentario

• Gatito90
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 5

Es verdad...Es muy prematuro hablar de un 2 examen. Lo mas probable es que se lleve acabo el proximo año. Estudien mucho los que no ingresaron, por lo que se el minimo se mantendria. Las reglas son las reglas.

Comentario

• LeinzM
                      Postulante
                      *
                      • jul
                      • 18

OMG! me acaban de decir que ya ha sido confirmado en periódicos? alguien sabe??? me dijeron que para el 11 de septiembre ... !! Alguien que puedo confirmarlo?? olvidé preguntarle en que periódico lo vio ... asfasdasdasd

Comentario

• expertfrank
                        Universitario(a)
                        • may
                        • 141

si es asi postulo espero haya vacantes para mi especialidad tmb postulare a SM

Comentario

• nemisis
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 33

Seria excelente que sea en septiembre pero me parece que villarreal siempre acostumbro a dar el examen en novimiembre...mmm...

Comentario

• samiranisha
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • abr
                            • 68

si = io xicos confirme bien p'0s para no hacerse falsas iluciones

seras mi profesor no expertfrank jejeje me falta numerosssssss buuu XD graxias

Comentario

• nemisis
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 33

Que esta noticia que el 11 de septiembre el "futuro examen" ya esta confirmado???.....:|:|:O:\

Comentario

• Jaulo
                                Universitario(a)
                                • ago
                                • 125

Dejen de jugar al teléfono malogrado, si hubiese una noticia precisa y verídica sobre el supuesto segundo examen, se postearía en este foro inmediatamente!.. no coman ansias.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...