Anuncio H

Colapsar

Al sobrar vacantes hay posibilidad de un 2do examen..2011 - II??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nemisis
    Postulante
    *
    • abr
    • 33

Al sobrar vacantes hay posibilidad de un 2do examen..2011 - II??

Hola chicos.....

El otro dia hable con un compañera por msm y me comento que el decano de su facultad de terapia les habia informado que probablemente habria en el mes de Julio o quizas Noviembre un 2do examen debido a los tan pocos alumnos que han alcazado vacantes en este examen.....yo quisiera saber si existe esta posibilidad??:^)
  • Diestro004
    Postulante
    *
    • may
    • 9

humm muy interesante la pregunta yo tambien quiziera tener alguna informacion acerca de este tema asi que las personas que tengan informacion por favor compartirla muchas graxxxxx

Comentario

• carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

Las vacantes q sobraron quedaron desiertas, las clases ya iniciaron y deben de avanzar rápido por su retraso en el ciclo. Si en caso hay un examen en noviembre se cogerán una parte de las vacantes del 2012. Es imposible q las vacantes sobrantes las den de nuevo ya q como dije las clases ya iniciaron ...

Comentario

• KyuZou
        Universitario(a)
        • abr
        • 108

si hacen otro, es para que la comisión saque su buena "tajada", solo hubo un segundo examen una vez y también fue para meterle uña, así que si hay un 2do examen no se sorprendan que tiene algo que ver con la dificultad del 1ro.

Comentario

• cristos
          Universitario(a)
          • abr
          • 103
          • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

SI PERO QUE NO HALLA PUNTOS EN CONTRA :)

Comentario

• expertfrank
            Universitario(a)
            • may
            • 141

una pregunta si ingreso por ceprevi puedo ingresar tambien por regular que pasaria con mi vacante alguien me podria explicar

Comentario

• Liz2102
              Postulante
              *
              • jun
              • 2

Ola qe tal! Soy nueva en el foro, qisiera saber si habra un segundo examen de admision! Por fa cualqier cosa comuniqenlo!

Comentario

• expertfrank
                Universitario(a)
                • may
                • 141

bienvenida amiga te comunico que si habra un nuevo examen aunque todavia es algo muy prematuro para hacerlo saber

Comentario

• Liz2102
                  Postulante
                  *
                  • jun
                  • 2

Weno entonces a esperar!
                  Per si hay algun examen en este año, lo comunicaran 1 o 2 meses antes
                  m imagino??? :'S

Comentario

• KABHI ALVIDA
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 21

Ojalá haya un segundo examen, pero en ese caso las vacantes serían la mitad y la otra mitad sería para el próximo examen de abril o mayo del 2012.
                    Además, el examen, si lo hubiese, no sería en julio ya que recién ha pasado el examen, sería muy prematuro. Recalco, si hubiese otro examen, sería en noviembre.

Gracias por el dato, ojalá haya un segundo examen. Pero seguramente, si lo toman, sería en noviembre.
                    Editado por última vez por KABHI ALVIDA; 21/06/2011, 23:48:42. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• the men
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 17

bueno los profesores y el decano anuncio que si iva HABER EL EXAMEN EN NOBIEMBRE ,YO SOY INGRESANTE

Comentario

• Liceo_2590
                        Bachiller
                        • jul
                        • 622
                        • * Que San José estee con nosotros!!!*
                          8)

Cada ves ese dato se esta haciendo mas seguro... solo hay q esperar con mucha paciencia y tranquilidad la informacion oficial... y no se dejen llevar por rumores, porq todo en la Villarreal es por comunicado Oficial... y seria bueno q se dee para seguir abriendo las puertas villarrealinas a más jovenes!!!

Comentario

• Visitante

*----------------* bueno creo q los q ingresaran al srgundo examen si es q pudiera hacer uno (espero que si) empezarian sus clases en 2012b no? asi como hace la san marcos o no?! bueno ojala q haya uno n_n

Comentario

• nemisis
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 33

Seria excelente q hubiera un 2do exmamen....las personas q aun no pierden las esperanzas de ser villarealinos No se desanimen!!! Continuen estudiando ,por mi parte yo lo estoy haciendo y tengo claro que este año sere caximba de UNFV.

Comentario

• KABHI ALVIDA
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 21

Claro Ximena, si hubiese un examen en noviembre, las clases empezarían el próximo año con los demás ingresantes del examen del 2012.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...