Anuncio H

Colapsar

Puntaje Mínimo para Administración

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maito2008
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 88
    • ¿Saben que es bonito?
      - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

Puntaje Mínimo para Administración

Olaa Comunidad UNFV , Necesito que me apoyen ..
    Voy a La FACULTAD DE ADMINISTRACION , en el examen anterior obtuve el puntaje de 385 puntos
    Dee toda las preguntas hise 35 Buenas y 23 malas (n) ..
    Y MI PREGUNTA ES : CON CUANTAS PREGUNTAS BIEN HECHAS INGRESO A ESA FACULTAD , YA QUE EL PUNTAJE MINIMO DEL EXAMEN PASADO FUE 550 SI NO MAL RECUERDO .. AYUDENME PORFAVOR :) .. QUE YO YA DE ESTE EXAMEN NO PASO :D
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Creo que te haría bien para tu preparación usar tu situación para formular una regla de tres simple, ¿no crees?

No será algo exacto, pero te ayudará a tranquilizarte y estudiar por el mínimo.

Como diría el Gallo Claudio, MATEMÁTICAS HIJO!!!!

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

En primera te diré que 385 es demasiado bajo, así que en vez de hacer reglas de 3 simple o estrategias matemáticas te preocupes en estudiar para mejorar ese puntaje. Además cada área tiene ponderaciones diferentes para letras,R.V., R.M., matemáticas y ciencias así que las combinaciones son infinitas. Y por último, que pasaría si este año la competencia mejor y el mínimo ya no es 550 sino 600? Así que a estudiar se ha dicho!

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por maito2008
        Voy a La FACULTAD DE ADMINISTRACION , en el examen anterior obtuve el puntaje de 385 puntos
        Y MI PREGUNTA ES : CON CUANTAS PREGUNTAS BIEN HECHAS INGRESO A ESA FACULTAD , YA QUE EL PUNTAJE MINIMO DEL EXAMEN PASADO FUE 550 SI NO MAL RECUERDO .. AYUDENME PORFAVOR :) .. QUE YO YA DE ESTE EXAMEN NO PASO :D
        Mi estimado, no te pongas limites ni topes en tu puntaje, ten considerado que el puntaje puede subir, y lo mejro que peudes hacer es el mejor puntaje posible. Piensa en tratar con el mayor puntaje posible, tienes casi poco mas de 1 mes, y sigue preparandote, si amas a tu carrera haz lo que esté a tu alcanza para obtenerlo. LA UNIVERSIDAD TE ESPERA, TOMALO CON MUCHA PASION..... SALUDOS

Comentario

• Hipocrates
          Moderador
          • sep
          • 654

Originalmente publicado por maito2008
          Dedicate a realizar la mayor cantidad posible de examenes de admisiones pasados

Comentario

• arav
            Cachimbo(a)
            **
            • may
            • 68
            • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
              (Albert Einstein)

Originalmente publicado por Hipocratico
            Dedicate a realizar la mayor cantidad posible de examenes de admisiones pasados

No creo sea lo mejor hacer solo los pasados de la villa por que ya dio la sorpresa q no sera como antes...

Saludos8)

Comentario

• maito2008
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 88
              • ¿Saben que es bonito?
                - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

Olassssssssssss :D .. DESPUES DE GRAN TIEMPO INGRESO A VER LA PAGINA :D
              INGRESE A CALLAOO A ENFERMERIAA :D ..
              Estudiee Dmz .. Gracias Por todos Sus Consejos :D
              PERO AHORA EL GALARDON MAYOR .. VILLAREAL :D
              Respondamee mi pregunta Porfavor!! ^^
              ME GUSTAN SUS CONSEJOS .. PERO TBN APOYENME EN LO QUE LES DIJE (:

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...