Anuncio H

Colapsar

INICIO DE CLASES 2011/2

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joseus24
    Postulante
    *
    • feb
    • 2

INICIO DE CLASES 2011/2

Hola si alquien me puede dar razon por el inicio de clases de los ingresantes del examen 2011/2 sera este año
    o tal vez para el 2012 quisiera saber con suma urgencia ah y tambein sera t an dificil el examen como en el 2011/1
    ps en la primera vinieron temas de comprension lectora que no estaban en el prospecto como es posible
    espero alquien me de razon para de ser asi mejor dar mi examen en la unmsm por que tambien esta en esa fecha de ser asi el examen tendria mas chance de entrar a san marcos que a villareal
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por joseus24
    Hola si alquien me puede dar razon por el inicio de clases de los ingresantes del examen 2011/2 sera este año
    o tal vez para el 2012 quisiera saber con suma urgencia ah y tambein sera t an dificil el examen como en el 2011/1
    ps en la primera vinieron temas de comprension lectora que no estaban en el prospecto como es posible
    espero alquien me de razon para de ser asi mejor dar mi examen en la unmsm por que tambien esta en esa fecha de ser asi el examen tendria mas chance de entrar a san marcos que a villareal
    1RO, Lamentablemente no se ha publicada nada con respecto a las clases, un CICLO ACADEMICO dura alrededor de 4 meses y medio aprox. Partiendo de esa premisa es poco probable que se empieze este año, sino que empiezo el proximo año 2012, solo es una idea, NADA OFICIAL, es lo que podria deducir, por el tiempo que tendrian los alumnos despues del Examen de Admision.
    Y 2DO Eso de ""DIFICIL"" Es relativo, no creo que desees INGRESAR con un examen Facil, asi que te sugiere te prepares con mucho empeño sin limite ni topes de puntajes, para que cualquiera examen que se tome, puedas rendir favorablemente sin problema alguno. SALUDOS Y EXITOS

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Las clases de los cachimbos 2011 II empiezan el próximo año conjuntamente con los cachimbos 2012 . No hay nada más que decir!!!

Comentario

• H(U)MO
        Bachiller
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Yo he visto un cronograma de Cachimbos (para los de ccurricula semestral) y ellos acaban su primer ciclo todavia en setiembre, y segun tengo entendido el segundo ciclo para ellos es de finales de setiembre hasta la primera semana de enero. Weno me parece un desorden lo que esta haciendo la comision, pero en fin, he visto ese cronograma solo para cachimbos pegado en mi facultad. Talvez los que den este examn de adimision que viene sean incluidos para este año, eso dependera de la comision.

Comentario

• Mol!
          Postulante
          *
          • ago
          • 1

eso es cierto soy cachimbo y todavia terminamo el otro año segun dicen T.T

Comentario

• Liii..
            Postulante
            *
            • abr
            • 12

si mas seguro comienzan el proximo añoo.

Comentario

• Sachiel
              Universitario(a)
              • jun
              • 175
              • Cuando la rosa que movió la mano
                Golpea adentro, al interior humano...

Originalmente publicado por Mol!
              eso es cierto soy cachimbo y todavia terminamo el otro año segun dicen T.T
              Este es el documento que lo confirma

----> http://www.unfv.net/showthread.php?22403-Calendario-Acad%E9mico-para-los-ingresantes-Admisi%F3n-2011

Semestre I : 23 de mayo al 16 de septiembre
              Semestre II : 26 de septiembre al 20 de enero 2012
              Editado por última vez por Sachiel; 19/08/2011, 23:27:16.

Comentario

• H(U)MO
                Bachiller
                • sep
                • 982
                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Para los que llevan curricula semestral aca les dejo el documento en donde esta el calendario academico, esto es solo para los cachimbos, porque el calendario normal empieza el 22 de agosto y acaba el 23 de diciembre.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	296187_10150263610631028_570651027_7745047_1219055_n.jpg
Visitas:	1
Size:	134,7 KB
ID:	193322

Comentario

• Liii..
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 12

aia ok..!! thankz..