veo que hay turno noche de 5 de la tarde. y me gustaria estudiar a esa hora, uno puede elegir el horario o puede kmbiarse si lo desea??????
Anuncio H
Colapsar
Uno puede ubicarse en el horario clases que desea en La facultad de Derecho,
Colapsar
X
-
A los ingresantes les imponen el horario (al menos eso se estilaba hasta el año pasado), ya en els egundo año uno elige el horario de acuerdo a los turnos que se aperturen.
saludos, -
cuando yo ingrese fue por orden de matricula, en los ultimos años fue por orden alfabetico, ojo que si la carrera que escoges solo tiene un horario caballero te tocara ese salón, ahora de haber 2 aulas y no te toco el horario que querias puedes optar por la permuta es decir buscas a otro alumno que quiera cambiar de horario contigo, claro que esto es algo interno tendrias que hablar con el Jefe de OSA de tu facultad.Comentario
-
Yo no ingrese aDerecho, soy de otra facultad, pero el procedimiento de matricula para cachimbos es universal, el examen desde este año se ha puesto mas rigido y el ingreso mínimo fue de 500 puntos ahora esperemos a que salga el prospecto para ver si siguen con el mismo metodo.Comentario
-
Bueno la realidad en Derecho es muy peculiar, con todo respeto nuestra a los anteriores comentarios Derecho es autonomo en todos sus sentidos pero siempre respetando el Estatuto y el Reglamento UNFV, con respecto a tu pregunta en Derecho se dividen a los alumnios por igual cantidad en 04 salones: 03 en el turno mañana y 01 en el tur tarde, por cosas de decisiones de nuestra facultad se les divide en favor al orden de lista (alfabetico) pero si uno presenta fundamentado q no puede en el horario asignadio pide la reconsideracion y el estudio de su casa para q le cambien de turno... en nuestra facultad no se da la permuta, pues cada salon puede tener hasta 70 alumnos, dodne su minoria es de 50 de acuerdo a nuestro reglamento Interno... pero como siempre el pedido tiene q ser respaldado y fundamentado... Espero hberte ayudado...
Base 2008 - Derecho
Derecho es bien peleadito, su examen no es dificil sino x la cantidad de postulantes, pero solo preparate y esfuerzate porq con confianza y seguridad lograras ser parte de nuestra Facultada de Derecho y Ciencia Politica...Comentario
-
Es bueno que desde ya te estés preocupando sobre la situación de tu futura escuela, sin embargo creo que deberías enfocarte en estudiar de la mejor manera para tu ingreso en este proceso 2011-II, si es que decides tomarlo, o en el 2012-I.
Dale duro al estudio!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario