Anuncio H

Colapsar

Postergan venta de Prospectos UNFV 2011- II al 15 de Agosto 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Postergan venta de Prospectos UNFV 2011- II al 15 de Agosto 2011

Estimados/as Usuarios/as
    Según cronograma del Proceso de Admisión UNFV 2011-II el día de hoy empezaba la venta de los prospectos de admisión, pero el día de hoy nuestros colaboradores se acercarón a las diversas agencias del Banco de Comercio teniendo como respuesta que la venta se posterga hasta el dia 15 de Agosto del presente.

Tomen sus precausiones para evitar incomodidades futuras.

saludos,

Hectorin
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Si es cierto jovenes.... tomen sus precauciones pues mas vale prevenir que lamentar... y a estar tranquilos porque too va normal...

Comentario

• clark_11
      Postulante
      *
      • mar
      • 41

Felizmente no fui al Banco por que llame ayer y me dijieron que no sabian nada sobre los prospectos

Comentario

• Visitante

Ahhh !!!
        Esperemos que no se repita la angustia del examen 2011-I ... me mato con semanas de espera.
        Pd: Mago de Oz en Lima :D

Comentario

• nashoxal
          Postulante
          *
          • ago
          • 6

sobre La Venta de Prospectos

Ola kisiera saber donde venden los prospectos xq eh ledio q1ue dicen q lo venden en el banco de comercio y tambien lo venden en la villarreal quiero saber como comprar mi prospecto gracias de antemano

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por nashoxal
            Ola kisiera saber donde venden los prospectos xq eh ledio q1ue dicen q lo venden en el banco de comercio y tambien lo venden en la villarreal quiero saber como comprar mi prospecto gracias de antemano
            Los prospectos estarán a la venta a partir del día lunes 15 de agosto (según lo que informa el Banco de Comercio), puedes revisar las direcciones de las agencias del-Banco-del-Comercio

Ahora cuando mencionas que lo venden en la UNFV es porque dentro del local de CEPREVI hay una agencia del banco.

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

Estimad@s Usuari@s:

Acabamos de comunicarnos con el Banco del Comercio y nos mencionan que a partir de las 10:00 horas del día de hoy se estará iniciando la venta de Prospectos para este proceso de admisión en todas las sedes del Banco. Sin embargo hay una un detalle que nos informaron: el Banco solamente recibirá el importe del prospecto, emitirá un voucher o ticket y con ese comprobante se deberán acercar a la sede de la UNFV, la OCA, y recién ahí se les entregará el prospecto. El prospecto no se les será entregado en el mismo Banco, ojo con eso.

Es lo que nos informaron del mismo banco, pero de todas maneras será de mucha utilidad confirmar esto in situ a través de las personas que compren su prospecto. Es por eso que agradeceremos a nuestros usuari@s que compren el prospecto, nos comenten si han seguido los pasos que he mencionado.

Seguiremos informando...

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por elitocalaverito
                Estimad@s Usuari@s:

Acabamos de comunicarnos con el Banco del Comercio y nos mencionan que a partir de las 10:00 horas del día de hoy se estará iniciando la venta de Prospectos para este proceso de admisión en todas las sedes del Banco. Sin embargo hay una un detalle que nos informaron: el Banco solamente recibirá el importe del prospecto, emitirá un voucher o ticket y con ese comprobante se deberán acercar a la sede de la UNFV, la OCA, y recién ahí se les entregará el prospecto. El prospecto no se les será entregado en el mismo Banco, ojo con eso.

Es lo que nos informaron del mismo banco, pero de todas maneras será de mucha utilidad confirmar esto in situ a través de las personas que compren su prospecto. Es por eso que agradeceremos a nuestros usuari@s que compren el prospecto, nos comenten si han seguido los pasos que he mencionado.

Seguiremos informando...
                Confirmado Elito:
                En la mañana me acerque a adquirir un prospecto (Sorteo-de-Prospectos-Admision-UNFV-2011-II )fui a la agencia del banco de Comercio (que esta en la av. 28 de Julio), y me mencionaron que por disposiciones el pago se efectua en el Banco y con el voucher hay que acercarcse a la UNFV para que me entreguen el prospecto.

Un dato adicional/curioso el pago total por el prospecto es de S/. 61.00 nuevos soles (estan cobrando 1 sol de comisión), ni el cajero sabia ya me estaba dando el vuelto y cuando reviso el voucher se sorprendio y me dijo que al parecer estan cobrando comisión.

Estimados/as postulantes a estar prevenidos ya que no solo hay que pagar en el banco sino hay que ir a la UNFV, no esperemos al final para adquirir su prospecto y ojala no ocurra incidencias.

saludos,

Comentario

• rene987
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • may
                  • 93

haber si alguien seria tan amable de subir en pdf algo del prospecto como por ej:si subieron mas el puntaje mínimo y si hay alguna variante en la calificación ...o alguna carrera que hayan vuelto a poner....

Comentario

• Daniel3278
                    Postulante
                    *
                    • jul
                    • 22

Hectorin dime las vacantes para ing civil porfa

Comentario

• maikpunk
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • ago
                      • 1059

Cuadro de vacantes del examen unfv 2011 ii

por favor, deseo el cuadro de vacantes o minimo o maximo puntaje para este proceso 2011 ii. Espero lo suban como siempre. Espero sea lo mas pronto posible
                      gracias
                      maikpunk.

Comentario

• haruhixd
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 42

http://www.unfv.net/showthread.php?2...-2011-II/page2

Aquí están =)

Comentario

• KyuZou
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 108

ojalá que no haya de nuevo ese chiste de " se acabaron los prospectos vengan mañana"

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...