Buenas tardes a todos, tengo una consulta....miren y postule a la unfv el 2006 cuando tenia 18 años resien cumplidos y cometi mi primera burrada de mayoria de edad. Contrate a esos tipos que te ayudan a ingresar mandandote sms con las respuestas, la cosa es que todo salio mal, me descubrieron y bueno ahora que tengo 23 años aprendi de mi error. Estube chequiando el reglamento de admision y me encontre con que en la unfv (y supongo que en toda universidad) tienen una lista de inhabilitados para los casos como el mio. la consulta es de cuanto tiempo dura esta inhabilitacion??? por que me interesa postular en este examen 2011-2, claro que esta vez con todas las de la ley =) espero respuestas gracias de antemano.
Anuncio H
Colapsar
Estoy inhabilitado para dar examen
Colapsar
X
-
Te llegaron a notificar la supuesta inhabilitación, porque en toda resolución o documento especifican si es por un tiempo determinado o de por vida.Buenas tardes a todos, tengo una consulta....miren y postule a la unfv el 2006 cuando tenia 18 años resien cumplidos y cometi mi primera burrada de mayoria de edad. Contrate a esos tipos que te ayudan a ingresar mandandote sms con las respuestas, la cosa es que todo salio mal, me descubrieron y bueno ahora que tengo 23 años aprendi de mi error. Estube chequiando el reglamento de admision y me encontre con que en la unfv (y supongo que en toda universidad) tienen una lista de inhabilitados para los casos como el mio. la consulta es de cuanto tiempo dura esta inhabilitacion??? por que me interesa postular en este examen 2011-2, claro que esta vez con todas las de la ley =) espero respuestas gracias de antemano.
No quiero ser mensajero de malas noticias pero según el reglamento de la UNFV en su:
Artículo 98: Los postulantes que durante el proceso de admsión sean suplantados seran inhabilitados definitivamente para postular a la universidad bajo cualquier proceso, similar inhabilitación sera aplicada a quien suplanten al postulante, sin perjuicio de las acciones penales correspondientes. -
yo no fui suplantado. pero igual se que es un delito, pero tenia la esperanza x que x ai escuche que la inhabilitacion es de 5 años.
el problema es que no quiero pagar para el examen, y a la hora de la hora me digan que no puedo por que estoy inhabilitado y de seguro que seria dinero perdido x que no creo que hagan un reembolso
y eso de que si notificaron alguna inhabilitacion... no para nada nunca me notificaron ni me dijeron nada de inhabilitacionComentario
-
En San Marcos es 5 años.yo no fui suplantado. pero igual se que es un delito, pero tenia la esperanza x que x ai escuche que la inhabilitacion es de 5 años.
el problema es que no quiero pagar para el examen, y a la hora de la hora me digan que no puedo por que estoy inhabilitado y de seguro que seria dinero perdido x que no creo que hagan un reembolso
y eso de que si notificaron alguna inhabilitacion... no para nada nunca me notificaron ni me dijeron nada de inhabilitacion
Pero para estar mas seguro acercate a la OCA y verifica si tu inhabilitación esta vigente, es mas asegurate que tu nombre este (aunque creo que por tu bien querras que no figure tu nombre).Comentario
-
Lastimosamente cuando uno postula no solo compite por la vacante con otros postulantes sino tambien con estafadores.
Averigua en la OCA pero con esto de la nueva administración quizás no te acepten, pero si hay poca gente para este examen quizás tengas esperanzas.
PD: Es repudiable ese tipo de postulantes.Creo que eso ya fue en la UNFV.
Cuídate y Suerte, estudia mucho el ultimo exámen no fue tan accesible que digamos.Comentario
-
Es cierto lo q menciona mis cimpañeros villarrealinos, de acuerdo a nuestro reglamento UNFV asi como el del proceso de admisión la inhabilitacion es de por vida, no es necesaria la notificacion pues no es un proceso judicial comptente, sino uno administrativo q colinda la voluntad propia con el prestigio d ela UNFv, entiendo y comprendo tu situacion pero antes de hacer las cosas uno debe de pensar... y por ende si no piensa correctamente debera de asumir la responsabilidad correspondiente... y ojala q en tu tiempo la UNFV hay decidido comunicar a otras universidades porq ahi si ya fuiste en el sendero universitario publico... suerte y exitos en todo lo q devenga...Comentario
-
hahaha .,, qee pendejasoo :D
Taa ***** , Ni vallas .. TE HARAN PASAR PALTA :D
Para qe aprendas a no se pendejo ..
CUANTOS SE ***** ESTUDIANDO COMO YO ..
IR A LA BIBLIOTEKA DE 8 AM A 9 PM .. PARA QE UN VIVO como TÚ
Vea Tv mientras uno estudia .. y va al examen y QE TE PASEN LAS CLAVES ..
NO seas Pendejaso para la proxima !! .. ¬¬Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario