Anuncio H

Colapsar

Relación de carreras del Proceso de Admisión UNFV 2011-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Relación de carreras del Proceso de Admisión UNFV 2011-II

Hola como estan!!! les paso esta lista de carreras para el examen 2011 - 2 SOLO seran las siguientes en donde
    podran postular:

http://www.unfv.edu.pe/site/ADMISION...%202011_II.pdf
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
      8)

les hago de conocimiento que solo seran 40 carreras a las que los postulantes del examen 2011 - 2 podra postular y son las mencionadas en el siguiente link:

http://www.unfv.edu.pe/site/ADMISION_2011_II/listadecarreras%202011_II.pdf

Comentario

• locarlitos
      Postulante
      *
      • may
      • 33

a que se debera q no habra admision para todas las carreras??

pensando positivamente, y viendo que las carreras que estan alli son las mas facilitas( menos ing.civil y medicina) se podria pensar que es para obtener un numero determinado de ingresantes que superen la vaya de los 500 puntos , asi podrian ser completados con los de ceprevi y sumados al grupo de ingresantes del admision del 2012-I.

pensando negativamente, llama de nuevo la atencion que las unicas carreras para este examen de admision sean las mas facilitas y que inmersa alli este medicina.sera solo por el buen "negocio" que medicina representa? y considerando que existe ahora otro nuevo rector ( lo sabian ? ) ,por q no hay vacantes para todas las carreras si igual todos empezaran un nuevo año en abril proximo ??
      tatatataaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Originalmente publicado por Liceo_2590
        les hago de conocimiento que solo seran 40 carreras a las que los postulantes del examen 2011 - 2 podra postular y son las mencionadas en el siguiente link:

http://www.unfv.edu.pe/site/ADMISION_2011_II/listadecarreras 2011_II.pdf
        Sería bueno que haya mayor difusión sobre esto pero a la vez que los postulantes lo vean y lo tengan en cuenta. Dando una revisada rápida veo que no están en el bolo las carreras de Ingeniería Industrial ni Ingeniería de Sistemas, y normalmente estas son del grupo de carreras que tiene mayor demanda de postulantes. Esto se tiene que hacer antes de que el postulante pague por el prospecto, pues imagínense que un postulante que desea ir a Ing. Industrial compre el prospecto pero al momento de inscribirse le "rebota" la matrícula.

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Amigos/as postulantes sean precavidos al momento de adquirir sus prospectos e inscribirse no vaya ser que quieran postular a una carra que no hay vacantes.

Comentario

• Ibiza
            Postulante
            *
            • abr
            • 18

La cosa es que ahora entiendo porque se ha demorado la ceprevi en dar las vacantes...creo que van a disminuir porque se suponia que en este segundo examen no deveria de haber medicina porque las vacantes ya estaban completas...y el aumento de estudiantes ( si es que los examenes 2011-I y 2011-II se juntan para estudiar el proximo año) perjudicaria enteramente a la pre..espero que no disminuya las vacantes de la ceprevi porque se voceo que serian 7 =( y no 12 como en pres anteriores... Y con respecto al examen que siga con ese mismo nivel..y si es posible que se mantenga el puntaje minimo y la seguridad para los tigres.

Comentario

• akemi08
              Cachimbo(a)
              **
              • mar
              • 60

:( wa! porque no esta administracion :(
              si sobraron vacantes!

Comentario

• darkque25
                Postulante
                *
                • jul
                • 4

que mal! no hay vacantes para ciencias de la comunicacion.

Comentario

• Visitante

Me dolio en el alma no poder leer Arquitectura en la lista...
                  1.- De todas maneras las clases enpesarian el otro año asi que...
                  2.- Tengo 6 meses mas para destrosarme las pestañas estudiando para poder ingresar entre los 10 primeros... ya que
                  3.- Si ingreso entre los 10 primeros me compran mi Laptop !!!

Amigo postulante, si no esta tu carrera, no te desanimes... Sigue dandole con fuerza !!!

Comentario

• kryjex
                    Postulante
                    *
                    • jul
                    • 2

No hay ingenieria de sistemas D: *muere lentamente*
                    Ya fui. Si quiero esa carrera lo unico que me queda es esperar hasta el siguiente examen verdad?

Comentario

• Liceo_2590
                      Bachiller
                      • jul
                      • 622
                        8)

Jovenes si se dio esta disposicion no fue para cubrir el vacio de este año sino para poder controlar la demografia poblacional por carreras, pues las no mencionadas tienen un nivel de gente mayor q las demas, todo tiene un fundamento y se ha hechc por algo, sabemos q nosotros tenemos mas de esa 40 carreras dentro de las 18 facultades pero por razones de las propias comisiones de cada facultad se dio ello, la postergacion de los prospectos son por los cambios q han habido pero too va normal y como saben la imprenta UNFV no es tan abastecida como otras, tengan paciencia y fe, confien en la Villarreal y en su gestion porque poco a poco esta mejorando, disculpennos si nos equivocamos y si actuamos mal como Universidad pero por desgracia hay gente q no se identifica con nuestra UNFV y solo quiere lo mejor para si y sus allegados... sean precavidos para todo y esfuercense para llegar a sus metas... solo 40 carreras, y apoyemos en cada facultad para lo mejor y para q salga adelante... Gracias!!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

• SONICO
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 8

Sería bueno, claro si es posible, que publiquen las carreras y vacantes que se ofrecen en este proceso de admisión.

Comentario

• Liceo_2590
                          Bachiller
                          • jul
                          • 622
                            8)

estoy seguro y confio q apenas tengamos esa informacion la daremos a conocer porq para eso estamos para ayudar en lo q podamos a nuestra comunidad Villarreal!!!

Comentario

• komboy007
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 44

Originalmente publicado por Saint_Havok
                            Me dolio en el alma no poder leer Arquitectura en la lista...
                            1.- De todas maneras las clases enpesarian el otro año asi que...
                            2.- Tengo 6 meses mas para destrosarme las pestañas estudiando para poder ingresar entre los 10 primeros... ya que
                            3.- Si ingreso entre los 10 primeros me compran mi Laptop !!!

Amigo postulante, si no esta tu carrera, no te desanimes... Sigue dandole con fuerza !!!

Pero mejor q no este arkitectura asi las vacantes no se repartiran y el prox año habran mas ,yo voy a ing civil y si esta en la lista pero no postulare prefiero asegurme estudiando 6 meses a q estudie 1 mes too apresurado con tension,presion angustia del examen solo q si este examen sea igual al de 2011-I me arrepentire por no haber postulado pero prefiero estudiar mas y entrar kon HONORES!!! xD

Comentario

• kryjex
                              Postulante
                              *
                              • jul
                              • 2

Bueno pero amiguito yo creo que -pecando de troll- "honores" en el examen de admisión igual y no es grand chose eh :( Mas merito tiene SALIR con honores. Pero como dije, peco de troll. Hahah u.u A mi esto me metio en un lio. Ya mi madre no quiere que "pierda mas tiempo" y que entre a un instituto. D: Pero bueno, ya la convencere de esperar hasta el 2012- I.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...