Anuncio H

Colapsar

Relación de carreras del Proceso de Admisión UNFV 2011-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Liii..
    Postulante
    *
    • abr
    • 12

no hay administracion waooo!!!

Comentario

• Liceo_2590
      Bachiller
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

Originalmente publicado por M4rk0
      Todo esto me parece tonto!! Como siempre una vez más la unfv demuestra la falta de responsabilidad y lo mal que esta quedando, por ultimo ya me desanime de seguir estudiando en esta universidad!! Voy por mi segundo año de carrera y estoy en hacer traslado a otra!! Claro esta que cada uno ve lo que hace con su vida!! ... Pero de mi parte esta que la unfv esta de mal en peor, que no hayan puesto todas las carreras ya esta mal y no digan que por la demanda de gente que tiene las facultades, por que ha habido demasiados problemas en derecho y en las carreras de educacion al tal de cerrarlas por un año debido a la gente que egresa de estas carreras en diversas universidad, demasiados abogados pero miren al final ponen esa carrera, debieron haber puesto todas las carreras asi sean pocas vacantes o mejor no haber hecho este examen y esperar al otro año y aumentar las vacantes!! ... Muy aparte de como es el trato en la unfv en diversas facultades ahy problemas a monton!! ... (como en toda universidad claro) pero en la villa se pasan de verdad!! ... Ojala el "nuevo rector" haga algo por la unfv para que mejore y tenga una buena imagen y sobretodo el nivel que se le da como universidad nacional!!
      Veo que hablas por la heridad en verdad da pena... si tu situacion personal es muy triste (por asi decirlo) no tienes q manifestarte con ese animo pues los postulantes van a pensar q es una universidad de lo peor... ademas me causa mucha admiracion ya que tu facultad (FIIS) es una de las primeras en buscar la acreditacion, el trabajo es mucho más rápido q en otras y los tramites son muchos mas factibles y efectivos, el personal es mucho mas humano q en otras facultades y los profesores son mas academicos y buscan lo mejor para el alumno, claro esta q esto lo demuestran con los alumnos q muestran interes... a los otros... les llega y ni les importa... si t digo esto es por experiencia se muy bien como es la realidad en tu facultad y no entienpo porq tu gran malestar... ahora lo de Derecho; nuevamente me da pena q t expreses como si fuera una carrera del monton y digas q han habido tants problemas al punto de cerrarla... se nota que no conoces nuestra realidad.... Derecho es una de las carreras con una burrocracia tremenda y con procesos lentos... pero a pesar de ello nosotros luchamos por lo mejor para nuetsra facultad por promever lo digno y lo justo... a comparacion de tu facultad, la FIIS es mucho mas producitva, pero Derecho esta cambiando y ello se da de poco a poco.. no comentemos si no sabemos la verdad... porq a veces se puede pecar de ignorancia...

Viva la FDCP!!! Viva la UNFV!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

• telsa
        Postulante
        *
        • ago
        • 20

es verdad alguna vez fui a hacer unos tramites de una amiga en la facultad de derecho y era un poco engorroso y lento, en economia tambien se demoraron cuando hize de unfamiliar, encambio en la fiis no es que sea lo mas rapido pero el tramite es mas entendible , me parece q estan mas organizados ..:^)

Comentario

• kymeyker
          Postulante
          *
          • mar
          • 7

ola necesito que alguien me diga si la carrera de biologia participa en el examen de admision de setiembre no se si estare ciego pero no la he visto en la relacion por favor que alguien me lo confirme para que me kite la duda

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Originalmente publicado por kymeyker
            ola necesito que alguien me diga si la carrera de biologia participa en el examen de admision de setiembre no se si estare ciego pero no la he visto en la relacion por favor que alguien me lo confirme para que me kite la duda
            No estás ciego. Si la carrera no está en la lista, nomás espera hasta el próximo año. De cierto modo es ventajoso porque te da tiempo para estudiar bien, no te relajes nomás!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...