Anuncio H

Colapsar

¿Está habilitado o no habilitado la inscripción vía internet Admisión 2011- II?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ronald Cana
    Postulante
    *
    • ago
    • 6

¿Está habilitado o no habilitado la inscripción vía internet Admisión 2011- II?

Hola a todos, quisiera saber si hay algún inconveniente con la inscripción vía internet, ya que estoy intentando registrarme a través de http://www.unfv.edu.pe/admision2011/, pero no me permite acceder. Algún admin podría solucionar el problema en la web site para el inscripción vía internet. Espero con ansias sus respuestas.
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por Ronald Cana
    Hola a todos, quisiera saber si hay algún inconveniente con la inscripción vía internet, ya que estoy intentando registrarme a través de http://www.unfv.edu.pe/admision2011/, pero no me permite acceder. Algún admin podría solucionar el problema en la web site para el inscripción vía internet. Espero con ansias sus respuestas.
    Es extraño porque acabo de acceder a través del enlace sin ningún inconveniente, y veo que piden lo de siempre, es decir el número de liquidación que sale en el voucher del Banco. Prueba nuevamente, quizás sea problema de tu navegador.

Comentario

• Ronald Cana
      Postulante
      *
      • ago
      • 6

Originalmente publicado por elitocalaverito
      Es extraño porque acabo de acceder a través del enlace sin ningún inconveniente, y veo que piden lo de siempre, es decir el número de liquidación que sale en el voucher del Banco. Prueba nuevamente, quizás sea problema de tu navegador.
      Acabo de usar 3 tipos de navegadores diferentes: Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer; sin embargo, no me permite acceder. También sé que solamente se debe escribir el número de liquidación del prospecto que está en el voucher y aún no me dejan acceder para registrarme y llenar mis datos. Si el problema persiste para mañana, entonces no me quedará más recurso que llamar o ir personalmente a la Oficinal Central de Admisión (OCA) para que me solucionen el problema.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...