Anuncio H

Colapsar

Resultados del Examen Especial 2011-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • parsimoniosis
    Cachimbo(a)
    **
    • ago
    • 90

Resultados del Examen Especial 2011-II

Por favor alguien podria publicar la lista de ingresantes del examen especial 2011-II o al menos el resultado de los que hicieron traslado interno y externo.
  • haruhixd
    Postulante
    *
    • abr
    • 42

http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx tienes que poner tu código y allí puedes ver tus resultados. :)

Comentario

• Milaa
      Postulante
      *
      • ago
      • 5

Hola una pregunta ayer fui a dar mi exam pero habia una lista d exonerados y estaba mi nombre, pero en la pagina no sale la lista d exonerados y hoy dia ingrese mi codigo en la pagina d los resultados del exam especial y sale carnet incorrecto es x lo q estoy exonerada?? Agradeceria k m respondan

Comentario

• daniel4316
        Postulante
        *
        • ago
        • 1

si io tmbn soy exonerado y me pasa el mismo problema pongo mi codigo y sale incorrecto creo q a todos los exonerados le sale lo mismo

Comentario

• maikpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • ago
          • 1059

yo tambien soy exonerado y me sale odigo incorrecto. TAMOS IGUAL AMIGOS

Comentario

• Milaa
            Postulante
            *
            • ago
            • 5

gracias x responder!! y saben cuando tenemos q ir a inscribirnos o en la pagina tiene q salir el cronograma? y ese mismo dia se entrega la declaracion jurada o es antes??

Comentario

• haruhixd
              Postulante
              *
              • abr
              • 42

Yo alcancé una vacante por medio del examen pero no sé que se debe hacer ahora :S tenemos que esperar a que pase el examen regular??? :S

Comentario

• CAPITAN
                Bachiller
                • jul
                • 709

a ver a los que han sido exonerados, tranquilos ya ingresaron a la universidad por ello no dieron examen, debido a que ubieron igual o menor cantidad de postulantes en relacion a las vacant4es de su carrera. en cuanto a los que dieron el examen especial e ingresaron tranquilos ahora deben de esperar a que den el examen general los otros chicos y alli saldra la relacion de las fechas para que recojan su constancia de ingreso y posteriormente su certificado de ingreso, lean su prospecto alli esta toda la inforamcion

Comentario

• parsimoniosis
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • ago
                  • 90

Alguien sabe si existe puntaje minimo para traslado interno? Revisando algunos codigos observo que hay quienes pasaron los 500 puntos pero NO ingresaron.

Comentario

• haruhixd
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 42

Bueno eso consiste en la cantidad de vacantes que hubo para cada especialidad. Sí o sí tenían que pasar los 500 puntos porque ese es el mínimo requerido (en caso de que nadie lo pasara se declaraba anulada la vacante). Ahora en todas las modalidades dentro del examen especial hubieron 1, 2 y máximo tres vacantes ( en el caso de economía y contabilidad). Puede que hayan pasado los quinientos pero si hubo alguien que saco el máximo puntaje y sólo había una vacante esa persona es quien obtiene la vacante.

Comentario

• maikpunk
                      • ago
                      • 1059

hoy fui a la oca. Soy traslado interno y sali exonerado. Me dijeron que los de exmen especial y exonerados del examen especial tenemos que esperar hasta el 26 ...en esas fechas luego del examen-regular-.
                      Asi que a esperar...

Comentario

• nemisis
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 33

Alguien tiene idea de cuanto estan los cursos de convalidacion??? o e sde acuerdo a tu especialidad.....HELP

Comentario

• maikpunk
                          • ago
                          • 1059

10 soles la convalidacion , segun precio en la OSA

Comentario

• Carmen Cass
                            Postulante
                            *
                            • sep
                            • 5
                            • :8)CARMEN CASTRO.

por favor, me pueden explicar quien son los exonerados.
                            que requisitos se deben cumplir para ser exonerados.
                            Carmen Cass

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

Originalmente publicado por Carmen Cass
                              por favor, me pueden explicar quien son los exonerados.
                              que requisitos se deben cumplir para ser exonerados.
                              Carmen Cass
                              requisitos básicos:
                              1.- inscribirte a cualquier modalidad (tienes que ser cumplir los requisitos que están en el prospecto según la modalidad)
                              2.- que la cantidad de vacantes ofrecidas sean igual o mayor a los postulantes por cada modalidad.

Breve ejemplo:

- si postulas por traslado interno a psicología y existe 1 vacante y solo tu postulas ingresas directo sin dar examen.

- Otro caso es si postulas por traslado interno a psicología y existe 1 vacante y postulan 3, entre ellos compiten por esta única vacante.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...