Por favor alguien podria publicar la lista de ingresantes del examen especial 2011-II o al menos el resultado de los que hicieron traslado interno y externo.
Anuncio H
Colapsar
Resultados del Examen Especial 2011-II
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx tienes que poner tu código y allí puedes ver tus resultados. :) -
Hola una pregunta ayer fui a dar mi exam pero habia una lista d exonerados y estaba mi nombre, pero en la pagina no sale la lista d exonerados y hoy dia ingrese mi codigo en la pagina d los resultados del exam especial y sale carnet incorrecto es x lo q estoy exonerada?? Agradeceria k m respondanComentario
-
si io tmbn soy exonerado y me pasa el mismo problema pongo mi codigo y sale incorrecto creo q a todos los exonerados le sale lo mismoComentario
-
a ver a los que han sido exonerados, tranquilos ya ingresaron a la universidad por ello no dieron examen, debido a que ubieron igual o menor cantidad de postulantes en relacion a las vacant4es de su carrera. en cuanto a los que dieron el examen especial e ingresaron tranquilos ahora deben de esperar a que den el examen general los otros chicos y alli saldra la relacion de las fechas para que recojan su constancia de ingreso y posteriormente su certificado de ingreso, lean su prospecto alli esta toda la inforamcionComentario
-
Alguien sabe si existe puntaje minimo para traslado interno? Revisando algunos codigos observo que hay quienes pasaron los 500 puntos pero NO ingresaron.Comentario
-
Bueno eso consiste en la cantidad de vacantes que hubo para cada especialidad. Sí o sí tenían que pasar los 500 puntos porque ese es el mínimo requerido (en caso de que nadie lo pasara se declaraba anulada la vacante). Ahora en todas las modalidades dentro del examen especial hubieron 1, 2 y máximo tres vacantes ( en el caso de economía y contabilidad). Puede que hayan pasado los quinientos pero si hubo alguien que saco el máximo puntaje y sólo había una vacante esa persona es quien obtiene la vacante.Comentario
-
por favor, me pueden explicar quien son los exonerados.
que requisitos se deben cumplir para ser exonerados.
Carmen CassComentario
-
requisitos básicos:
1.- inscribirte a cualquier modalidad (tienes que ser cumplir los requisitos que están en el prospecto según la modalidad)
2.- que la cantidad de vacantes ofrecidas sean igual o mayor a los postulantes por cada modalidad.
Breve ejemplo:
- si postulas por traslado interno a psicología y existe 1 vacante y solo tu postulas ingresas directo sin dar examen.
- Otro caso es si postulas por traslado interno a psicología y existe 1 vacante y postulan 3, entre ellos compiten por esta única vacante.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario