Anuncio H

Colapsar

¿Cuanto cuesta el prospecto UNFV?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZkancitO10
    Postulante
    *
    • sep
    • 12

¿Cuanto cuesta el prospecto UNFV?

Hola disculpen es la primera vez que voy a postular y tengo dudas le agradeceria si me pueden responder estas preguntas por favor.!

-cuanto cuesta el prospecto y derecho de admision ?
    -por hay lei que si soy menor de edad tengo que a ir a la OCA a inscribirme?

si me pueden dar mas datos de como inscribirme pa no cometer un error por favor
    quiero inscribirme hoy mismo graxias =D ..!
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por ZkancitO10
    Hola disculpen es la primera vez que voy a postular y tengo dudas le agradeceria si me pueden responder estas preguntas por favor.!

-cuanto cuesta el prospecto y derecho de admision ?
    -por hay lei que si soy menor de edad tengo que a ir a la OCA a inscribirme?

si me pueden dar mas datos de como inscribirme pa no cometer un error por favor
    quiero inscribirme hoy mismo graxias =D ..!
    Te recomiendo que revises el siguiente thread ahi esta explicado paso a paso

Tips-a-tener-en-cuenta-en-el-Proceso-de-admision-UNFV-2011-II

Comentario

• ZkancitO10
      Postulante
      *
      • sep
      • 12

Hola uhm zii lei pero quisiera saber el precio del prospecto para poder pagarlo zii no fuera molestia =D ..!

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por ZkancitO10
        Hola uhm zii lei pero quisiera saber el precio del prospecto para poder pagarlo zii no fuera molestia =D ..!
        S/ 61.00 nuevos soles (esta información esta en el link que te puse)

Comentario

• ZkancitO10
          Postulante
          *
          • sep
          • 12

Muchas gracias =D .!

Comentario

• shirlei
            Postulante
            *
            • abr
            • 12

bueno primero tienes que ir al banco del comercio y comprar tu prospecto que cuesta 61 soles y ahí mismo te inscribes pero eso si fíjate bien si la carrera que deseas postular se encuentra habilitada ya que hay varias carreras que no lo están, luego tienes que ir a la OCA pero eso si tienes que esperar 3 ó 4 horas no recuerdo bien para que tu nombre aparezca en el sistema si deseas puedes pagar un día e ir al día siguiente, ( es una recomendación) o si no tmb a unas cuantas cuadras de la OCA hay un banco del comercio solo que tendrías que esperar, y bueno luego y te vas a inscribirte a la OCA con tus recibos del banco luego le pides que te ayude a las personas que están ahí y te inscribes muy rápido yo tmb postule este año y tenia que ir a la OCA hacer todo el tramite por que era mi primera vez y soy menor de edad por eso sé, bueno espero a verte ayudado

Comentario

• jona
              Postulante
              *
              • ago
              • 2

Alguien me puede decir desde que hora atienden en la OCA, y tambien que banco de Comercio queda cerca ala OCA.
              Saludos.

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Si no me equivoco, la OCA atiende desde las 9 am y supongo que el banco del comercio más cercano es el que esta cerca al cruce de Faucett con Venezuela.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...