Anuncio H

Colapsar

No puse mi número de DNI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordyqm
    Postulante
    *
    • sep
    • 3

No puse mi número de DNI

Ola a todos tengo un problema lo que pasa es que me he inscrito para dar el examen de admision de la villareal 2011 y en mi carpeta de postulante se me fue y no he puesto mi numero de DNI completo se me fue un numero creen que en caso de que ingrese me hagan problemas por eso?
  • MaRyTa
    Universitario(a)
    • abr
    • 108

bueno para esto tendrias q acercarte a la oca, ya q antes de imprimir tu declaracion jurada te preguntan si tus datos son extactos para q puedas confirmar e imprimir!!! espero q seas un cachimbo de nuestra casa de studios... muchos exitos

Comentario

• Jordyqm
      Postulante
      *
      • sep
      • 3

el problema es que recien me he dado cuenta hoy dia y ya pues mañana es el examen crees que despues de dar el examen en caso de que ingrese pueda arreglar ese problema?

Comentario

• MaRyTa
        Universitario(a)
        • abr
        • 108

pero ten en cuenta q cuando entres al local donde te toca dar examen , ya en tu salon revisaran tus datos y te harán firmar, para eso te pediran tu DNI y verificaran TUS DATOS!!! asi q de alguna forma tienes q solucionar eso... esperemos q tengas problemas y puedas arreglar eso luego del examen!!! muchos exitos

BUENO kic decir q esperemos q NO tengas problemas!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...