hola ... soy nuevo ingresé a la UNFV TM-Radiología y quisiera que me den unas rutas para llegar a la Facu. de Medicina en El Agustino (rutas Seguras Cero "Robiños") vivo en Los Olivos Respuestas inmediatas a cualquiera que estudie dentro de esa Facu. o halla estado gracias.
Anuncio H
Colapsar
Como llegar de los Olivos al local del Agustino (Tecnología Medica)
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
La ruta más rápida es obviamente Evitamiento. No sé qué parte de Los ricos Olivos vives, pero no serías de ese distrito si no conoces la panamericana norte; llega ahí y hay varias rutas que van todo evitamiento (El Chino siendo el más famoso) y bajas en el paradero que lleva al Hospital Bravo Chico o Hipólito Unanue. Ese punto es bastante conocido.hola ... soy nuevo ingresé a la UNFV TM-Radiología y quisiera que me den unas rutas para llegar a la Facu. de Medicina en El Agustino (rutas Seguras Cero "Robiños") vivo en Los Olivos Respuestas inmediatas a cualquiera que estudie dentro de esa Facu. o halla estado gracias. -
Hola, yo igual q tú vivo en los Olivos y para mí la ruta más segura es con la famosa Zeta, unos carros q pasan x la panamericana y te dejan x el hospital hipólito, específicamente tienes que decir paradero "pared" al llegar al hospital... Pero eso sí, tienes q salir con anticipación xq el carro demora en pasar y además es más lento q el xino... ojala te sirva :)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario