Anuncio H

Colapsar

Como llegar de los Olivos al local del Agustino (Tecnología Medica)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ChrisMartin
    Universitario(a)
    • abr
    • 111

Como llegar de los Olivos al local del Agustino (Tecnología Medica)

hola ... soy nuevo ingresé a la UNFV TM-Radiología y quisiera que me den unas rutas para llegar a la Facu. de Medicina en El Agustino (rutas Seguras Cero "Robiños") vivo en Los Olivos Respuestas inmediatas a cualquiera que estudie dentro de esa Facu. o halla estado gracias.
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por postulantex
    hola ... soy nuevo ingresé a la UNFV TM-Radiología y quisiera que me den unas rutas para llegar a la Facu. de Medicina en El Agustino (rutas Seguras Cero "Robiños") vivo en Los Olivos Respuestas inmediatas a cualquiera que estudie dentro de esa Facu. o halla estado gracias.
    La ruta más rápida es obviamente Evitamiento. No sé qué parte de Los ricos Olivos vives, pero no serías de ese distrito si no conoces la panamericana norte; llega ahí y hay varias rutas que van todo evitamiento (El Chino siendo el más famoso) y bajas en el paradero que lleva al Hospital Bravo Chico o Hipólito Unanue. Ese punto es bastante conocido.

Comentario

• YaeCiTa
      Postulante
      *
      • nov
      • 2
      • LeX!

Hola, yo igual q tú vivo en los Olivos y para mí la ruta más segura es con la famosa Zeta, unos carros q pasan x la panamericana y te dejan x el hospital hipólito, específicamente tienes que decir paradero "pared" al llegar al hospital... Pero eso sí, tienes q salir con anticipación xq el carro demora en pasar y además es más lento q el xino... ojala te sirva :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...