bueno nosé si te llegn a devolver el dinero, pero creo que puedes hacer un tramite para eso, a una amiga le paso los mismo, se acerco a la oca y despues de un tiempo le devolvieron el dinero... pero nose lo entregaron de inmediato!!! ojala soluciones ese problema!!
Anuncio H
Colapsar
Publicación de resultados del examen de admisión 2011-II
Colapsar
X
-
bueno nosé si te llegn a devolver el dinero, pero creo que puedes hacer un tramite para eso, a una amiga le paso los mismo, se acerco a la oca y despues de un tiempo le devolvieron el dinero... pero nose lo entregaron de inmediato!!! ojala soluciones ese problema!! -
hola, tengo una amiga que tiene un problema respecto a los resultados del ultimo examen . ella resolvio la mayoria de preguntas pero cuando ingresa su codigo para ver su puntaje, sale que tiene una nota de " 00" OSEA QUE COMO SI NO HUBIESE RESUELTO NADA.
le aconseje que se apersonara urgente a la oficina de admision para que resuelva su problema. a mi parecer le han hecho una trafa o hayan pasado sus notas a otro :_O , han escuchado de casos similares? que podria hacer? graciasComentario
-
tanteando codigos encontre un caso similar (postulante a contabilidad) que aparece con nota 0.00 AUSENTE, tal como refieres que se acerque a OCA y que le enseñen su ficha optica, y según eso que le den una explicación no vaya ser que se equivoco en poner su codigo, o en el peor de los casos es como tu mencionas.hola, tengo una amiga que tiene un problema respecto a los resultados del ultimo examen . ella resolvio la mayoria de preguntas pero cuando ingresa su codigo para ver su puntaje, sale que tiene una nota de " 00" OSEA QUE COMO SI NO HUBIESE RESUELTO NADA.
le aconseje que se apersonara urgente a la oficina de admision para que resuelva su problema. a mi parecer le han hecho una trafa o hayan pasado sus notas a otro :_O , han escuchado de casos similares? que podria hacer? graciasComentario
-
gracias por tu pronta respuesta 8)
Esperemos que le den alguna solucion. Mi amiga resolvio la mayoria de preguntas y cuando ingresa su codigo solo sale puntajE "00" NO SALE NADA DE ANULADO O AUSENTE.ELLA me refiere que escribio y corroboro bien su codigo antes de entregarlos.Comentario
-
Ahora tambien puede ser que el profesor encargado del salon donde tu amiga rindió examen, por torpeza marcó de forma erronea la ficha óptica, en el examen pasado sucedieron casos similares.gracias por tu pronta respuesta 8)
Esperemos que le den alguna solucion. Mi amiga resolvio la mayoria de preguntas y cuando ingresa su codigo solo sale puntajE "00" NO SALE NADA DE ANULADO O AUSENTE.ELLA me refiere que escribio y corroboro bien su codigo antes de entregarlos.Comentario
-
Comentario
-
-
Ciencias de la comunicacion no estuvo entre la lista de carreras de este examen, aun me pregunto como medicina estuvo en la lista, si se sabe que en el primer examen de admision se ocuparon todas las vacantes.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario