Anuncio H

Colapsar

Publicación de resultados del examen de admisión 2011-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MaRyTa
    Universitario(a)
    • abr
    • 108

Originalmente publicado por martin aguirre
    hola disculpen he tenido un problema....a ver si alguien me puede ayudar por favor lo que paso es que yo me matricule para el examen de admision 2011-2 pero no llegue a inscribierme el la web asi que fui el viernes todo apurado y me dijeron que ya no se puede hacer nada ..digamen como hago para hablar para que me devuelvan la plata o mejor para que se combren para el otro examen porfavor una respuesta rapidoooooo

bueno nosé si te llegn a devolver el dinero, pero creo que puedes hacer un tramite para eso, a una amiga le paso los mismo, se acerco a la oca y despues de un tiempo le devolvieron el dinero... pero nose lo entregaron de inmediato!!! ojala soluciones ese problema!!

Comentario

• indi
      Postulante
      *
      • nov
      • 5

hola, tengo una amiga que tiene un problema respecto a los resultados del ultimo examen . ella resolvio la mayoria de preguntas pero cuando ingresa su codigo para ver su puntaje, sale que tiene una nota de " 00" OSEA QUE COMO SI NO HUBIESE RESUELTO NADA.

le aconseje que se apersonara urgente a la oficina de admision para que resuelva su problema. a mi parecer le han hecho una trafa o hayan pasado sus notas a otro :_O , han escuchado de casos similares? que podria hacer? gracias

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por indi
        hola, tengo una amiga que tiene un problema respecto a los resultados del ultimo examen . ella resolvio la mayoria de preguntas pero cuando ingresa su codigo para ver su puntaje, sale que tiene una nota de " 00" OSEA QUE COMO SI NO HUBIESE RESUELTO NADA.

le aconseje que se apersonara urgente a la oficina de admision para que resuelva su problema. a mi parecer le han hecho una trafa o hayan pasado sus notas a otro :_O , han escuchado de casos similares? que podria hacer? gracias
        tanteando codigos encontre un caso similar (postulante a contabilidad) que aparece con nota 0.00 AUSENTE, tal como refieres que se acerque a OCA y que le enseñen su ficha optica, y según eso que le den una explicación no vaya ser que se equivoco en poner su codigo, o en el peor de los casos es como tu mencionas.

Comentario

• maikpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • ago
          • 1059

Si dice anulado es porque seguro coloco mal sus datos en la ficha optica

Comentario

• Sachiel
            Universitario(a)
            • jun
            • 175
            • Cuando la rosa que movió la mano
              Golpea adentro, al interior humano...

Originalmente publicado por Gabriiela
            Compre la Republica y no salio los resultados..o me estafaron??? bueno la cosa es que yo hiba para medicina y provando codigos se ingresaba con mas de 840 yo saque 790.33 =(
            Pues no te dieron el suplemento, por que los resultados ya salieron, hoy cuando lo compré vinieron dos jaja

Comentario

• indi
              Postulante
              *
              • nov
              • 5

gracias por tu pronta respuesta 8)

Esperemos que le den alguna solucion. Mi amiga resolvio la mayoria de preguntas y cuando ingresa su codigo solo sale puntajE "00" NO SALE NADA DE ANULADO O AUSENTE.ELLA me refiere que escribio y corroboro bien su codigo antes de entregarlos.

Comentario

• Sachiel
                Universitario(a)
                • jun
                • 175
                • Cuando la rosa que movió la mano
                  Golpea adentro, al interior humano...

Originalmente publicado por indi
                gracias por tu pronta respuesta 8)

Esperemos que le den alguna solucion. Mi amiga resolvio la mayoria de preguntas y cuando ingresa su codigo solo sale puntajE "00" NO SALE NADA DE ANULADO O AUSENTE.ELLA me refiere que escribio y corroboro bien su codigo antes de entregarlos.
                Ahora tambien puede ser que el profesor encargado del salon donde tu amiga rindió examen, por torpeza marcó de forma erronea la ficha óptica, en el examen pasado sucedieron casos similares.

Comentario

• samiranisha
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • abr
                  • 68

io tengo el periodico dime tus apellidos ahi estan io si tengo la lista de ingresantes

Comentario

• Glomee
                    Postulante
                    *
                    • jun
                    • 14
                    • Gloria =)

Resultados de Admisión 2011 - II

Alguien me podría hacer el favor de colgar la relación de postulantes?...
                    Así como el proceso de admisión 2011-I
                    Quisiera saber cuales fueron los máximos y los mínimos, de este proceso :)

Comentario

• carlos18car
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • abr
                      • 2697
                      • el lincenciado carlos C.P.C

Alguien puede scanearlos!

Comentario

• Mishi91
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 3

Hola, una pregunta saben cual fue el puntaje máximo y mínimo para CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Comentario

• Jordyqm
                          Postulante
                          *
                          • sep
                          • 3

no entiendo xk para inj civil a estado tan elevado el puntaje nooo.... me kede x poko

Comentario

• MaRyTa
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 108

a seguir estudiando.... no te desanimes!!! muchos exitos, que seguro en el proximo examen ingresas no te procupes.

Comentario

• parsimoniosis
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • ago
                              • 90

Ciencias de la comunicacion no estuvo entre la lista de carreras de este examen, aun me pregunto como medicina estuvo en la lista, si se sabe que en el primer examen de admision se ocuparon todas las vacantes.

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Felicitaciones a los que ingresaron (:

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...