Hola, ingrese en el examen del domingo y quisiera saber que tramites son los que tengo que realizar ahora?? sobre todo cuando? gracias x la ayuda
Anuncio H
Colapsar
tramites luego del ingreso
Colapsar
X
-
En primer lugar FELICIDADES!!!!
En estos dias estar saliendo el cronograma para el recogo de la constancia de ingresos, relajate estos dias despues de muchas dias de estudio y esta atento de las comunicaciones por parte de la UNFV, ni bien tenemos información lo estaremos publicando por este medio. -
ohhh muchas felicidades... ahora viene la nueva etapa en la vida que es el de la universidad.... t deseo lo mejor de los exitos..recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa....y como dice hectorin tranquila nomas , no te desesperes ya pronto saldran los cronogramas para que hagas todos los tramites, bienvenida cachimba!!!Comentario
-
Inicio de clases para los ingresantes del examen 2011-2 25 de setiembre
Bueno eso, quisiera saber cuando empiezan la clases y el cronograma para la matricula examen medico y todos esos tramites, porq la pagina oficial esta desactualizada y no da ningun dato para el ultimo examen de admision, q fue el 25 de setiembre.Comentario
-
En en propecto dice claramente que las clases empiezan en el 2012 (junto a los ingresantes de marzo o abril del 2012), en estos dias debe estar saliendo el cronograma para el recogo de constancias de ingresos y demas tramites.Comentario
-
en el prospecto dan las fechas del examen anterior de admision.
Bueno, muchas gracias.Editado por última vez por michel_imc19; 26/09/2011, 16:26:18.Comentario
-
2012 I? Alguien sabe si se realizaran dos examenes de admision por año?? En pocas palabras, es algo oficial, ya no sera un solo examen de admision anual, sino dos??Comentario
-
Estimados/as ingresantes se ha publicado el Cronograma-para-la-entrega-de-Certificados-de-Ingreso-Admisión-2011-IIComentario
-
En primer lugar Felicidades por tu ingreso.
Lo primero que debes hacer es recoger tu certificado de ingreso, ya estan publicado las fechas por cada facultad, para esto debes llevar todos los requisitos que estan descritos en el prospecto sino me equivoco cuesta S/. 150.00 y te recomiendo que lo efectues una semana antes de tu fecha de recogo de tu constancia.Comentario
-
hola hago un llamado a veronica vargas salinas... Si alguien la conoce x favor diganle q tengo su comprobante de pago del examen de admision ya que el dia domingo al ingresar apurada se le cayo y lo recogi pero ya no `puede alcanzarla porque entro al local central, ya que ella ingreso y para hacer sus tramites de matricula se lo pediran.... Xfavor que se comunique conmigo.Comentario
-
Hola Hectorín, acabo de ver cuando tengo que ir a dejar los documentos a la OCA me toca el 17 de octubre, pero mi consulta es que si tengo que llevar también los S/.150.00 o sólo mis papeles(partida de nacimiento, dni,etc,etc)Comentario
-
tienes que pagar al banco el comercio los 150 soles y llevar tu comprobante de pago
- Certificado de estudios (tiene q estar en buen estado)
- Partida de nacimiento original.
- 6 fotos tamañano carnet, actuales y en fondo blanco
- Copia de DNI en caso seas mayor de edad
TODOS ESTOS DOCUMENTOS DENTRO DE TU CARPETA DE POSTULANTE (folder donde vino tu prospecto), y tienes que llenar tus datos en la parte delantera del folder.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario