Anuncio H

Colapsar

Otra vez algunas vacantes quedaron libres, 2011 II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • parsimoniosis
    Cachimbo(a)
    **
    • ago
    • 90

Opiniones diversas a favor o en contra, este es un foro. Alguien me sabe decir que paso con los ingresantes del bloque de humanidades y educacion despues del primer examen de este año, iniciaron clase como las demas facultades, pese a ser un minimo de alumnos??? Tambien los que ingresaron de alguna u otra manera se ven afectados.

Comentario

• haruhixd
      Postulante
      *
      • abr
      • 42

Apoyo el comentario anterior! O sea se va a dejar ingresar a un postulante que sólo sacó 100 o 200 puntos porque sobraron vacantes??!! POR ESO ES QUE LA UNFV TENÍA TAN MAL FAMA! creo que estas nuevas reglas hacen que el postulante se empeñe más en estudiar y no tome a la UNFV como la última opción! Aquí se demuestra que es exigente! y sí! Es mejor tener CALIDAD que CANTIDAD! como leí más arriba! También como leí por allí un comentario que decía "lo dicen porque ya están adentro"... puedes que tengas razón al principio duele haberte quedado sólo por algunos puntos! Yo lo experimenté! pero me dio más ganas de seguir estudiando y obtener una vacante!
      Apoyo ello de tener una vaya de 450 puntos. La diferencia de 50 puntos? mmm el que estudia supera eso pero bueno... Sin embargo considero que sigan habiendo vacantes sobrantes ps no se va a dar la vacante a alguien que saca menos de ese puntaje sólo porque "sobraron" vacantes!!!!
      Hay que ser conciente de la situación! La UNFV por muuuuchos años ha tenido una reputación pésima sin embargo los egresados demostraban lo contrario! Ahora hay que hacer desde el principio todo! que la UNFV tenga el prestigio desde el ingreso!
      Editado por última vez por haruhixd; 27/09/2011, 13:59:45.

Comentario

• steysi
        Postulante
        *
        • feb
        • 10

apoyo el min de 500ptos es lo justo aunq a mi m faltaron tan solo5 ptos para ser cachimba...pero esoo m ayudara a esforzarme no para conseguir la ultima vacante sino para algo mas...
        aunque siga reventando de colera por los pocos ptos q me faltaron!!! pff..

Comentario

• BryanRobert
          Postulante
          *
          • sep
          • 2

Apoyo a Steysi yo acabo de ingresar en este examen(3ra vez que postulé) y me parece muy bien el puntaje mínimo porque TODO ESFUERZO TRAE SUS RECOMPENSAS... a los que se quedaron por pocos puntos a seguir luchando...lo digo por experiencia propia :)
          Además siempre tienen ese prejuicio con los que vamos o estamos en humanidades que siempre queremos puntaje mínimo y creo que ya no es así la calidad del villarrealino va subiendo poco a poco... a mí parecer creo que se respirará nuevos aires en mi UNIVERSIDAD :)

Comentario

• maikpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • ago
            • 1059

Como se ve que algunos no saben lo que es estar en la unfv . Espero sigan la postura que tiene ahora cuando esten en 2 o 3 y vean las dificultades de la UNFV.
            mi postura es que el minimo debe ser 450 pts como tradicionalmente fue en los ultimos años.
            Y CREO QUE EL 500 HACE QUE NO HAYA ALUMNOS EN FILOSOFIA, LINGUISTICA ,ETCC..EN FIN

ME INDIGNA DEMASIADO AQUELLOS estudiantes de mi AMADA VILLA que no hacen nada por la institucion. Es lamentable que solo se preocupen por ir a sus clases y no hacer UNIVERSIDAD...prfff.
            La indiferencia es complicidad ,señores. Re cuerdo que cuando era cachimbo ya tenia un coloquio en mi repertorio(organizador) y eventos culturales en la misma UNFV .
            SI ENTRARON EN LA UNFV, OJALA HAGAN MUCHAS COSAS POR SU ALMA MATER.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...