Anuncio H

Colapsar

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011-II

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MaRyTa
    respondió
    VERONICA SALINAS VARGAS

    hola hago un llamado a veronica vargas salinas... Si alguien la conoce x favor diganle q tengo su comprobante de pago del examen de admision ya que el dia domingo al ingresar apurada se le cayo y lo recogi pero ya no `puede alcanzarla porque entro al local central, ya que ella ingreso y para hacer sus tramites de matricula se lo pediran.... Xfavor que se comunique conmigo.

    Dejar un comentario:


  • maikpunk
    respondió
    exitos!!!!y no se defrauden . lit

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Astrid
    Genial Ingresé :D
    Felicidades!!!!!!!

    Existe un thread mencionando a los CACHIMBOS-HUMANIDADES-2011-II

    saludos;

    Hectorin

    Dejar un comentario:


  • Astrid
    respondió
    Genial Ingresé :D

    Dejar un comentario:


  • VengEll
    respondió
    SEEEE! INGRESEEEE!! XD!!!

    Dejar un comentario:


  • Sachiel
    respondió
    Originalmente publicado por parsimoniosis
    ALguien sabe que paso con los ingresantes del examen 2011 I, iniciaron clases en este año? Pese a ser un pequeño numero de ingresantes, que paso con ellos?
    Si ahora vamos por el segundo ciclo, ojo que hablo por los de humanidades excepto las carrreras de filosofia y linguistica que no abrieron escuela

    Dejar un comentario:


  • pipitamartin
    respondió
    Originalmente publicado por HernánXpunk
    Otra vez la misma porqueria con los ingresantes a Medicina 899,830
    .........hola hernan :) buscame en historia :D

    Dejar un comentario:


  • parsimoniosis
    respondió
    ALguien sabe que paso con los ingresantes del examen 2011 I, iniciaron clases en este año? Pese a ser un pequeño numero de ingresantes, que paso con ellos?
    Editado por última vez por parsimoniosis; 27/09/2011, 14:08:12.

    Dejar un comentario:


  • maikpunk
    respondió
    el examen 2008 II no tuvo minimoy fue un grave error. pues ingresaron MAYORITARIAMENTE A EDUACION con puntajes promedio de 300..mmm. Y muy aparte los de medicina 945- todos iguales.
    wrfff

    Dejar un comentario:


  • parsimoniosis
    respondió
    En ese entonces fue "pasable" no sobraron vacantes obviamente, como cambian los tiempos, no? Este tema de un par de puntos arriba o abajo, levanta opiniones de todo tipo, a favor y en contra, mientras que por otro lado las "coincidencias en medicina" siguen dandose.
    Editado por última vez por parsimoniosis; 27/09/2011, 09:05:50.

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Y pensar que en el extinto 2008-II hubieron personas que ingresaron con un poco menos de 200 puntos.

    Dejar un comentario:


  • parsimoniosis
    respondió
    Se les pide a los estudiantes que superen la valla de 500 puntos, mientras que por otro lado oh sorpresa, los puntajes para medicina son iguales, el cambio no es solo para los alumnos sino para la universidad tambien.

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    Otra vez la misma porqueria con los ingresantes a Medicina 899,830

    Dejar un comentario:


  • dnlla.tn
    respondió
    bn hector por llegarlo a subir pro mi primo no ingreso

    Dejar un comentario:


  • samiranisha
    respondió
    k bueno amiito xk io ahorita lo estaba escaneando pero ninguna kiere subir :( ala pagina :(
    a

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...