VERONICA SALINAS VARGAS
hola hago un llamado a veronica vargas salinas... Si alguien la conoce x favor diganle q tengo su comprobante de pago del examen de admision ya que el dia domingo al ingresar apurada se le cayo y lo recogi pero ya no `puede alcanzarla porque entro al local central, ya que ella ingreso y para hacer sus tramites de matricula se lo pediran.... Xfavor que se comunique conmigo.
Anuncio H
Colapsar
Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011-II
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Felicidades!!!!!!!
Existe un thread mencionando a los CACHIMBOS-HUMANIDADES-2011-II
saludos;
HectorinDejar un comentario:
-
Si ahora vamos por el segundo ciclo, ojo que hablo por los de humanidades excepto las carrreras de filosofia y linguistica que no abrieron escuelaDejar un comentario:
-
-
ALguien sabe que paso con los ingresantes del examen 2011 I, iniciaron clases en este año? Pese a ser un pequeño numero de ingresantes, que paso con ellos?Editado por última vez por parsimoniosis; 27/09/2011, 14:08:12.Dejar un comentario:
-
el examen 2008 II no tuvo minimoy fue un grave error. pues ingresaron MAYORITARIAMENTE A EDUACION con puntajes promedio de 300..mmm. Y muy aparte los de medicina 945- todos iguales.
wrfffDejar un comentario:
-
En ese entonces fue "pasable" no sobraron vacantes obviamente, como cambian los tiempos, no? Este tema de un par de puntos arriba o abajo, levanta opiniones de todo tipo, a favor y en contra, mientras que por otro lado las "coincidencias en medicina" siguen dandose.Editado por última vez por parsimoniosis; 27/09/2011, 09:05:50.Dejar un comentario:
-
Y pensar que en el extinto 2008-II hubieron personas que ingresaron con un poco menos de 200 puntos.Dejar un comentario:
-
Se les pide a los estudiantes que superen la valla de 500 puntos, mientras que por otro lado oh sorpresa, los puntajes para medicina son iguales, el cambio no es solo para los alumnos sino para la universidad tambien.Dejar un comentario:
-
Otra vez la misma porqueria con los ingresantes a Medicina 899,830Dejar un comentario:
-
k bueno amiito xk io ahorita lo estaba escaneando pero ninguna kiere subir :( ala pagina :(
aDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: