waooooooooo je los q pagan debajo de la mesa existen y pueden estar muy cerca de nosotros sin saber, solo hace falta indagar las memorias de estos mafiosos :D je ...
Anuncio H
Colapsar
y el numero magico eeeess : 899,83
Colapsar
X
-
-
para aquellos que quieren comprobar que este personaje KUROKI TUPAYACHI KENO MARTIN que ocupó los 1ros puestos en la unfv en medicina , no pudo siquiera alcanzar vacante en nutricion en la san marcos les dejo este link , este personaje esta en la pagina 2 de la lista de los postulantes a la carrera de nutricion en san marcos donde no ingresó. vean ademas la diferencia de los puntajes minimos requeridos para ingresar a medicina y nutricion asi como la diferencia en la cantidad de postulantes a cada carrera( los postulantes a nutricion ocupan apenas 5 paginas y los que postulan a medicina ocupan 38 paginas ) asi se daran cuenta q el gran KUROKI esta "un poquito" lejos de ingresar a medicina no solo en san marcos. No hay q ser muy inteligentes para darse cuenta q esta situacion es la misma para los cuatro ingresantes a medicina en la villa que sacaron la magica nota de 899,83.
aqui el link ..
a este cuarto les voy a hacer mas preguntas en sus expocisiones hasta que lloren , mas vale que vayan estudiando inserciones y todas las ramas del plexo braquial jajaja
lo ultimo lo dije en sentido ironico porsiacaso hay gente muy sensible en este foro , pero de hecho preguntaré.Comentario
-
y para que quede claro que esto no es una casualidad y que estos 4 gemelos hasta en el pensamiento ingresaron pagando tambien esta en la lista de postulantes a medicina en SAN MARCOS : VÁSQUEZ PÉREZ, MERY JESÚS con apenas 821 puntos lo q significa el 41% examen de la decana de america; ESTER MERINO PARRA segun su facebook termino educacion en la villarreal en el 2008 , luego estudio nutricion y tenia q terminarlo en el 2014 pero luego dijo: mejor medicina mas bonito! . asi se va llenando la facultad de medicina con gente indeseable q no solo cometio un DELITO al ingresar sobornando autoridades , se burlo del esfuerzo de gente que si se quema las pestañas prara ingresar si no que ademas no tiene el nivel de conocimientos para estudiar esta carrera ( medicina ) q no es juego de niños !! no hace falta mucha imaginacion para saber como piensa aprobar cursos de alta complejidad como anatomia , histologia , bioquimica, embriologia ... mas pruebas a donde señores ... es una pena !Comentario
-
no solo eso tambien estan los que no empataron. LOPEZ BAZAN ALAN PAUL 875,17 postulo a la san marcos sacando 300 puntos, muy lejos de los 1612.5 que necesitaba, es obvio que no puedo sacar ese puntaje en el examen de la villa. pero mi amigo PORTILLA FLORES OSCAR SIGIFREDO 880,830 si ingreso a la legal lo conosco, en el examen de san marcos saco 1573.75. bueno yo ingreso en el examen 2011 1 sacando 762.23, ademas donde no hubo ningun empate.Comentario
-
locarlitos estas en la pre? porque tanto que hablas la gente cree que ya ingresaste :S, tu tambien te debiste de equivocar porque estudiaste odontologia no?bueno en vez de seguir hablando porque no te pones a estudiar? los tigreados siempre estaran no es novedad , aparte si llegas a estar adentro no vas a hacer nada contra ellos... en cambio otras personas pensamos en acabar con esto, otras personas que ya estamos adentro :) suerte y espero verte en mayo en el agustino si no , tanta boca para nada ...Comentario
-
Bebogiyo ¿ eres energumeno,no?
El man solo critica la forma en que ingresan a la facultad de medicina. Yo tambien repudio eso y apoyo al brother que informa sobre esos ingresantes que manchan el nombre de la unfv. Ahora que hubo elecciones tiene que haber mas control.Comentario
-
se puede saber pork me dices energumeno? se q lo critica , pero dijo q no hara nada adentro :S. He conversado antes con locarlitos y se que no a ingresado y para hablando, la gente cree q si a ingresado y confunde pues... ahy maneras de expresar su indignacion por la manera de ingresar. Entonces respondes?Comentario
-
has conversado conmigo pero no me has entendido eso te pasa por usar solo tu memoria.si hablo es por que tengo la conviccion de que el prox año estare en medicina en la unfv y si tengo algo de fortuna en san marcos pero lo de la villarreal es seguro. sobre lo de combatir a los tigreados pienso que la mejor manera es haciendoles ver que ingresaron asi en vano , haciendo preguntas en las exposiciones en una sana competencia academica ya que solo alli se puede ver si alguien realmente sabe o no en los examenes no tanto ademas tambien pueden pagarlos adentro hay de todo ( profesores). en mi opinion bebogiyo esta cursando el sindrome de los que " ya ingresaron" por que tus comentarios tienden a apañar las irregularidades de esta universidad y los tigreados. me gustaria saber como piensas combatir este asunto de personas que estaran en tu promocion con un total analfabetismo universitario ? les invitaras a que se retiren de la unfv ? les daras cursos acelerados de los 15 cursos que nunca aprendieron ? no creo que esten muy interesados. cuentanos por favor .Comentario
-
La confianza en demasia no es tan bueno, asi que sugiero mantengas perfil bajo eso de SEGURIDAD. Es relativo y depende de como te prepares. SALUDOShas conversado conmigo pero no me has entendido eso te pasa por usar solo tu memoria.si hablo es por que tengo la conviccion de que el prox año estare en medicina en la unfv y si tengo algo de fortuna en san marcos pero lo de la villarreal es seguro. sobre lo de combatir a los tigreados pienso que la mejor manera es haciendoles ver que ingresaron asi en vano , haciendo preguntas en las exposiciones en una sana competencia academica ya que solo alli se puede ver si alguien realmente sabe o no en los examenes no tanto ademas tambien pueden pagarlos adentro hay de todo ( profesores). en mi opinion bebogiyo esta cursando el sindrome de los que " ya ingresaron" por que tus comentarios tienden a apañar las irregularidades de esta universidad y los tigreados. me gustaria saber como piensas combatir este asunto de personas que estaran en tu promocion con un total analfabetismo universitario ? les invitaras a que se retiren de la unfv ? les daras cursos acelerados de los 15 cursos que nunca aprendieron ? no creo que esten muy interesados. cuentanos por favor .Comentario
-
es verdad lo que dices .pero seras psicologo debes saber que hay muchos tipos de personalidad, en mi caso mi confianza es mejor aliada.SALUDOSComentario
-
Bueno, no hables y demuestralo ya pareces a los Otorongos del congreso.has conversado conmigo pero no me has entendido eso te pasa por usar solo tu memoria.si hablo es por que tengo la conviccion de que el prox año estare en medicina en la unfv y si tengo algo de fortuna en san marcos pero lo de la villarreal es seguro. sobre lo de combatir a los tigreados pienso que la mejor manera es haciendoles ver que ingresaron asi en vano , haciendo preguntas en las exposiciones en una sana competencia academica ya que solo alli se puede ver si alguien realmente sabe o no en los examenes no tanto ademas tambien pueden pagarlos adentro hay de todo ( profesores). en mi opinion bebogiyo esta cursando el sindrome de los que " ya ingresaron" por que tus comentarios tienden a apañar las irregularidades de esta universidad y los tigreados. me gustaria saber como piensas combatir este asunto de personas que estaran en tu promocion con un total analfabetismo universitario ? les invitaras a que se retiren de la unfv ? les daras cursos acelerados de los 15 cursos que nunca aprendieron ? no creo que esten muy interesados. cuentanos por favor .
???? que yo sepa no existe personalidad confianza ??? la confianza es la creencia la seguridad la decisión de que vas a lograr algo.
Espero no te juegue una mala pasada cuando estes en pleno examen de admision y tu confianza te traicione.Comentario
-
Por lo que escribes muestras un egocentrismo muy marcado, y eso es relativamente bueno ya que te da cierta seguridad de hacer las cosas bien, pero cuidado, que si no logras tu cometido, puedes llegar a tener un cuadro grave de depresión y ahí si vas a tener que demostrar tu capacidad de de aceptar tus errores, de lo contrario necesitaras terapia para poder reconocer tus debilidades y trabajar en ello para que lo superes.Comentario
-
asu cuantos cometarios.No es egocentrismo todos tenemos puntos debiles y puntos fuertes. todo esta en conocerce a si mismo.sé en que aspectos soy vulnerable por lo que no me creo un superhombre. Lo malo es que cuando uno comienza a hablar con seguridad ( por q sabe q tiene esa fortaleza ) en algunos sectores es tomado como aca se ha expuesto, pero es lo mas normal del mundo muchachos. Nos han enseñado a tener siempre un perfil bajo perpetuo q en mi opinion no es bueno ( basta viajar un poco para darse cuenta que solo aca somos asi) y no es bueno este perfil bajo perpetuo por que luego ocurren cosas como soportar lo imsoportable , aceptar como normal lo anaceptable ya saben a que me refiero. De todas formas tomare en cuenta sus comentarios no comentare aqui haste despues del segundo examen , solo ingresare para ver que nos respondio nuestro amigo bebogiyo sobre ¿ COMO piensa combatir a lo tigreados una vez dentro de la universidad ?? saludos a todosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario