Anuncio H

Colapsar

y el numero magico eeeess : 899,83

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hipocrates
    Moderador
    • sep
    • 654

Originalmente publicado por locarlitos
    asu cuantos cometarios.No es egocentrismo todos tenemos puntos debiles y puntos fuertes. todo esta en conocerce a si mismo.sé en que aspectos soy vulnerable por lo que no me creo un superhombre. Lo malo es que cuando uno comienza a hablar con seguridad ( por q sabe q tiene esa fortaleza ) en algunos sectores es tomado como aca se ha expuesto, pero es lo mas normal del mundo muchachos. Nos han enseñado a tener siempre un perfil bajo perpetuo q en mi opinion no es bueno ( basta viajar un poco para darse cuenta que solo aca somos asi) y no es bueno este perfil bajo perpetuo por que luego ocurren cosas como soportar lo imsoportable , aceptar como normal lo anaceptable ya saben a que me refiero. De todas formas tomare en cuenta sus comentarios no comentare aqui haste despues del segundo examen , solo ingresare para ver que nos respondio nuestro amigo bebogiyo sobre ¿ COMO piensa combatir a lo tigreados una vez dentro de la universidad ?? saludos a todos
    Te felicito, demuestras madures en tu nuevo comentario. :d
    todos somos responsables de nuestros actos y no podemos responder por otros o pretender que otros opinen como nosotros, deja en paz a bebogiyo y dedicate a hacer lo tuyo solo importas tu y tu ingreso a medicina dependiendo a que univ vas a ingresar, piensa en tus padres quienes esperan verte realizado como medico y no en escandalos, yo asi como tu y varios del foro detestamos lo que sucede en nuestra casa de estudio...

para ello hagamos que exista identidad villarrealina mientras tengamos y logremos una identidad villarrealina fuerte , la lucha sera de todos y veras que se pondra fin a tantas irregularidades.

Exitos en tu nuevo examen de admision

Comentario

• Bebogiyo
      Postulante
      *
      • ago
      • 48

Originalmente publicado por Hipocrates
      Te felicito, demuestras madures en tu nuevo comentario. :d
      todos somos responsables de nuestros actos y no podemos responder por otros o pretender que otros opinen como nosotros, deja en paz a bebogiyo y dedicate a hacer lo tuyo solo importas tu y tu ingreso a medicina dependiendo a que univ vas a ingresar, piensa en tus padres quienes esperan verte realizado como medico y no en escandalos, yo asi como tu y varios del foro detestamos lo que sucede en nuestra casa de estudio...

para ello hagamos que exista identidad villarrealina mientras tengamos y logremos una identidad villarrealina fuerte , la lucha sera de todos y veras que se pondra fin a tantas irregularidades.

Exitos en tu nuevo examen de admision
      Este...locarlitos tas mal pues (: todo el mundo te lo dijo , eres muy bocon (: asi no vas a llegar a nada y si lo llegas sera como una vez me dijiste ( por repeticion y por memoria) jajajaj que bocon dios! perfil bajo no significa ser sumiso, se ve q no eres muy inteligente porque si lo fueras sabrias cuando callar y cuando hablar. NUNCA HE APAÑADO A LOS TIGREADOS NI ALA CORRUPCION EN LA UNFV, HE SUFRIDO CON ESO, PORQUE YO TAMBIEN POSTULE Y NO INGRESE PORQUE ME QUITABAN LA VACANTE GENTE QUE NO MERECE ESTAR AHI (:, AHORA SI QUIERES SABER COMO INTENTARE ACABAR CON ELLOS,ES UN PROCESO CONOSCO MUCHA MAS GENTE DE LA QUE TU CONOCES EN LA FACULTAD DE MEDICINA, GENTE QUE ESTA CANSADA Y QUE QUIERE HACER ALGO. SI LOGRAS ESTAR ESTE ABRIL O MAYO EN LA FACULTAD YA VERAS O ESCUCHARAS DE MI NOMBRE (:

MMM volvi a leer y dices algo de un sindrome de los "que ya ingresaron" , jajaja pffffff tengo varias razones para seguir interesado en el admision unfv, por esas mismas razones tbm me criticaste si "habia ingresado" y eso es algo bajisimo jajajaja (: tengo mi constancia aca 4to puesto... Y tengo a gente que aun no esta en mi carrera, que lo quiere estar y que yo ayudare a estar, ayudare no como seguro pienses... sino ESTUDIANDO y no memorizando (: saludos locarlitos estudia y que tu confianza no te siga traicionando, abre los ojos y pisa tierra que ahora TAS EN NADA (:
      Editado por última vez por Bebogiyo; 22/11/2011, 12:13:50. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• locarlitos
        Postulante
        *
        • may
        • 33

bueno solo para aclarar que cuando digo q estas cursando el "sindrome de los que ya ingresaron " no estoy poniendo en duda tu ingreso, me estoy refieriendo a la actitud de negacion de las irregularidades q ocurren en la UNFV q se refleja en comentarios como " los tigres no son nada nuevo " " que bocon eres deja ya de quejarte" y etc. No se si te has dado cuenta pero la cuenta locarlitos la he creado justamente para denunciar estas irregularidades, as iq anda acostumbrandote.justamente estoy por armar una nueva denuncia sobre lo que ocurre en ceprevi claro que lo hare con las pruebas que pueda reunir tampoco es hablar cosas inexistentes obviamente no son pruebas " icsofactas" de serlas no las presentaria aca si no al ministerio publico y a algun medio de comunicacion.
        mira en verdad no tengo intenciones de ofenderte pero si alguien ingresa en su 4ta pre( si no son mas) es evidente que la memoria fue determinante , de otra manera hubiera ingresado en su primera pre. Esto no te quita el merito de q seas estudioso , ya q hay quienes van 7 pres y no ingresan a medicina y otros mas q desisten.Tampoco debes sentirte superior por haber aprendido los libros de ceprevi que en verdad sabemos de sus deficiencias.
        debo confesar que tengo ciertas reservas respecto de publicar aca sobre la corrupcion y los nexos de ceprevi por que dado la falta de etica reinante en muchos estudiantes , siento que mas que indignacion y rechazo hacia esa triste realidad, lo que estare alentando es precisamente a que los estudiantes busquen en lo que publique conexiones para subir sus alicaidas notas como ha venido ocurriendo...

Comentario

• Bebogiyo
          Postulante
          *
          • ago
          • 48

Originalmente publicado por locarlitos
          bueno solo para aclarar que cuando digo q estas cursando el "sindrome de los que ya ingresaron " no estoy poniendo en duda tu ingreso, me estoy refieriendo a la actitud de negacion de las irregularidades q ocurren en la UNFV q se refleja en comentarios como " los tigres no son nada nuevo " " que bocon eres deja ya de quejarte" y etc. No se si te has dado cuenta pero la cuenta locarlitos la he creado justamente para denunciar estas irregularidades, as iq anda acostumbrandote.justamente estoy por armar una nueva denuncia sobre lo que ocurre en ceprevi claro que lo hare con las pruebas que pueda reunir tampoco es hablar cosas inexistentes obviamente no son pruebas " icsofactas" de serlas no las presentaria aca si no al ministerio publico y a algun medio de comunicacion.
          mira en verdad no tengo intenciones de ofenderte pero si alguien ingresa en su 4ta pre( si no son mas) es evidente que la memoria fue determinante , de otra manera hubiera ingresado en su primera pre. Esto no te quita el merito de q seas estudioso , ya q hay quienes van 7 pres y no ingresan a medicina y otros mas q desisten.Tampoco debes sentirte superior por haber aprendido los libros de ceprevi que en verdad sabemos de sus deficiencias.
          debo confesar que tengo ciertas reservas respecto de publicar aca sobre la corrupcion y los nexos de ceprevi por que dado la falta de etica reinante en muchos estudiantes , siento que mas que indignacion y rechazo hacia esa triste realidad, lo que estare alentando es precisamente a que los estudiantes busquen en lo que publique conexiones para subir sus alicaidas notas como ha venido ocurriendo...
          QUE RICO COMENTARIO! asi es , los tigres no son nada nuevo! eso es verdad, pero tampoco indico que les de el visto bueno, los tigreados tienen q ser eliminados! ahora lo q no concuerdo es como q mi 4ta pre? jajajaa *** ya vez nada solo hize 2 !!! en la 2da ingrese , no me aprendi todo lo de los libros de ceprevi, porque tienen datos malazos, varios profes siempre lo decian , pero para ingresar necesitaba de esos datos malasos, mi cerebro tiene la capacidad de adecuarse a lo que me dan , sabiendo que la realidad es otra (:, lo digo porque cuando postulas tbm a san marcos te das cuenta (: la memoria siempre es determinante si o no ? siempre usas memoria pero mas que eso HABILIDAD! y nunca me e sentido superior! Hay gente que tiene mas habilidad que yo y otros menos, en la villa del señor de todo hay pero en lo que concuerdo es en eliminar a los tigreados y obio que aca en este foro no se puede porque o sale uno a defender o tapar ala villa que no , que no es asi! y esas cosas, tapandose los ojos y ENGAÑANDOSE (: , yo tambien tengo unas cuentas pruebas de alguien de la administracion de ceprevi , seria bueno q ingresaras ala facultad y hagamos la revolucion :P pero como te dije Q INGRESARAS! por eso ya es hora (:

Comentario

• expertfrank
            Universitario(a)
            • may
            • 141

Amigo locaritos, se tu indignación, tal vez tengas razon, no solo en la villareal sucede esto, si no en otras universidades, pero la universidad nunca es la manchada, los que lo estan son los que la integran, como los que han escrito, yo antes no entendia eso, pero entiendo tu indignacion, no se si habras ingresado o no, pero no te tengas la molestia de comentar mas sobre este asunto, porque asi no vas a solucionar las cosas, los tigres siempre existirany nadie lo podra cambiar, pero sabes como los puedes destronar a todos, demostrandoles que tu ingresastes por tus propios meritos, al fin y al cabo ellos seran quienes paguen los platos rotos, por cometer estos actos sucios, no podran sobrevivir en los primeros ciclos y eso te lo puedo asegurar, lucha compañero y tu seras alguien de bien por tus propios meritos y eso te hara sentirte orgulloso de ti mismo, incluso estaras por encima de personas que vienen con su soberbia y altaneria, saludos a todos los compañeros de la comunidad UNFV, estoy tratando ojo de llevar la fiesta en paz y si alguien se ofendio con lo que escribi, no me siento culpable ya que a nadies lo catalogue ni difame.

Comentario

• locarlitos
              Postulante
              *
              • may
              • 33

he llamado " el sindrome de los que ya ingresaron" para referirme a esa actitud pasiva, de negacion de la realidad, de dejar pasar las cosas, o simplemente el de la total indiferencia sobre los asuntos de corrupcion y mediocridad q hay en la UNFV.son sintomas de este sindrome comentarios como : " los tigreados siempre existiran y nadie los podra cambiar"( y todas sus variantes), " esto tambien existe en otras universidades ", pero debo reconocer ,estimado experfrank , que nunca habia escuchado uncomentario como : " los manchados de la corrupcion son las que hablan o comentan de ella asi esten en contra " has innovado en esto ultimo.
              mi estimado te dire por q es q estas equivocado. sere puntual por q no tengo mucho tiempo:
              1- si nadie comenta sobre la corrupcion, esta nunca terminara.Pues el problema se transforma en inexistente.
              2- no es cierto q desaprueban en el primer ciclo , es mas te dire q si tu facultad es exigente en las calificiaciones( te esfuerzas estudiando y sacas un 12 ) entonces lo mas problable es que los tigreados terminen antes que tu la universidad .
              3- dentro de UNFV hay profesores de practica que son exclusivos para los tigreados, la clase es tipo kinder por q alli nadie sabe nada ni el profesor y menos los tigreados. en estas seudo clases practicas todos salen con nota 15.
              4- en la teorica los tigreados plajean y "estudian" y con todo ese esfuerzo sacan nota teorica 07.q al promediarse con la nota practica estan aprobados.la facultad dira q es obligatorio aprobar ambas notas , pero eso nunca se termina aplicando.
              5- es falso q esta corrupcion antes y despues de ingresar, no pueda cambiar. Cayo fujimori de un dia para otro teniendo todo el poder en sus manos.
              6- si te haces el vista gorda ante esto , y te la pases estudiando para superarte solo, no te libraras de esto mi estimado. esto te influenciara y persiguira de multiples formas.por q estará impreso en tu psicologia y formacion como persona meyando tus aspiraciones (esto es insoslayable por mas luchador q seas)

En mi opinion el inicio del fin de la corrupcion es cuando el estudiante se cure del "sindrome de los que ya ingresaron" es decir cuando termine la actitud pasiva del villarrealino. les cuento por ejemplo que en san marcos el decano de la facultad de medicina se le dado por hacer comentarios burlones sobre el mas importante capital que puede tener un san fernandino: EL CONOCIMIENTO.que creen q esta pasando ? ?? ??? lo q cualquier grupo social REALMENTE INDIGNADO HARIA ...las protestas no se han hecho esperar por q este decano se burla de lo q ya dije y les puedo asegurar q ese decano no durara mucho.los estudiantes a pesar q estan en clases , en hospitales , algunos hasta en internado se san un tiempo para formar parte de este justo reclamo. NO SE ESTAN BURLANDO LAS AUTORIDADES DE LA VILLARREAL DE TODOS NOSOTROS DESDE HACE AÑOS ? ??
              sé q las comparaciones son odiosas pero vean mas alla de eso.no me cansare de decirlo el villarrealino tiene que aprender a manifestar su indignacion !!!
              aqui les dejo un video :

Comentario

• elsuperhombre
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2442

He posteado yo paginas antes, y por este motivo me llegan los mensajes que postean en este TEMA.
                Creo que el tema se ha ido demasiado de lugar, una cosa es hablar de los tigreados sean muchos o pocos, y otro es proclamar un "sindrome".
                He leido todos los mensajes vertidos, al menos para con los comentarios mi posición es neutral, pero, por favor, no desviar mas el tema, o por ultimo no criticarse entre usuarios, hay que recalcar que muchos usuarios nuevos AUN NO REGISTRADOS visitan temas como estos y se llevarán una impresión, una cosa es DEBATIR y otra es lanzarse adjetivos o criticarse entre usuarios. :)
                Espero comprendan. :)
                Editado por última vez por elsuperhombre; 02/12/2011, 07:26:49.

Comentario

• Hipocrates
                  Moderador
                  • sep
                  • 654

para que exista corrupcion debe existir 2 componentes
                  corruptor (TIGRES) y corrumpido (TIGREADOS)

y Los tigres son tan igual de detestables como los tigreados por su TOTAL culpa es que estas cosas se ven en la facu.

asi q si en sus seudos cambios y luchas si existe un tigre es lo mismo de siempre no se engañen !!!!

es pedir q un delincuente jusgue y castigue a la delincuencia.

Existe mucha madures en sus comentarios del usuario expertfrank, superhombre , lastima para mi futuro colega bebogiyo q no puedo decir lo mismo , los demas no merecen mencion. son niños queriendo jugar a ser hombres. Y la verdad de mal gusto poner a ese wong porq es un anacronico y dogmatico dueño de la verdad, existen marchas en San Marcos para EXPECTORARLO del DECANATO por FALTOSO.

Dediquense a estudiar recuerden q el que ingresa a Villarreal de manera LEGAL es un PROFESIONAL que MARCA la DIFERENCIA, porque sencillamente compites no solo con los postulantes si no tambien con la corrupcion asi que si logras ingresar el merito es enorme.

El cambio esta en cada uno de nosotros.

Comentario

• expertfrank
                    Universitario(a)
                    • may
                    • 141

Gracias por las palabras Hipocrates y es cierto muy cierto lo que dices, antes tambien me considerarian un rebelde cuando atacaba incluso este foro, donde simplemente aqui se viene a ayudar, si existe corrupucion y quieren expresarse de alguna manera u otra, bien pues hagan su propio foro y desenmascaren a la UNFV como dicen, pero aqui no, como dice Superhombre, hay muchos usuarios no registrados que ven este foro y se sorprenden, al ver comflictos aqui, cuando lo que deberia prevalecer es la union entre camaradas, yo pienso que este foro es un comienso para en un futuro para brindarnos servicios mutuamente, asi lo creo, de esa manera se vera mas conocida nuestra casa de estudios como una gran familia unida, saludos a todos y n hay rencores con nadie

Comentario

• Gabriiela
                      Postulante
                      *
                      • sep
                      • 18

Bueno locarlitos....cuando somos postulantes no podemos hacer mucho salvo tener el conocimiento de las cosas que suceden. Seguira y seguira esto hasta que las personas que esten adentro hagan algo! y el "sindrome" como lo llamas tu ,es verdad; y porfavor no crean que en todas las universidades son corruptas al menos en la unmsm no!
                      un foro no es el lugar para discutir algo tan importante por mi parte no volvere a comentar este tema otra vez. Pero los que estan adentro: HAGAN ALGO!

Comentario

• Bebogiyo
                        Postulante
                        *
                        • ago
                        • 48

Re: y el numero magico eeeess : 899,83

Me pregunto si locarlitos , ingreso?! porque por el agustino no lo e visto :(!!! la situación es ****** es la facu, los tigreados están por todas partes, no puedo pelear contra ellos, un grupo reducido donde se encuentra MarcoUcrema, Neymar de Santa Anita, Dolan el pato, la tigresa, etc. estamos batallando pero no se puede hacer mas, lamentablemente los grupos se han formado, en el salon A los tigreados son los llamados "JUERGUES" y en el B los tigreados son los llamados "WACHITURROS", añadiendo aun mas tigreados con perfil bajo, necesitamos refuerzos, necesitamos cambio de algunos profesores, que no dire sus nombres, pense que la corrupcion acababa al ingresar, pero me di cuenta que : SOLO ERA EL COMIENZO. CAMBIO Y FUERA.

Comentario

• carrr
                          Postulante
                          *
                          • dic
                          • 1

pavaso te computas chancon ni siquiera has podido aprobar fisica del 1er ciclo asi q lo llevaras junto con juergues y los wachiturros , aparentas algo q no eres

Comentario

• Bebogiyo
                            Postulante
                            *
                            • ago
                            • 48

JAJAJAJAJAJA YA Y?

Comentario

• Gabriiela
                              Postulante
                              *
                              • sep
                              • 18

jajajaja es mejor perfil bajo no mas!!! asi q chiton no mas bebo.. =D asi que fisica no?

Comentario

• Bebogiyo
                                Postulante
                                *
                                • ago
                                • 48

que tiene fisica? osea no puedo darme el lujo de jalar mi primer curso en mi primer semestre en la universidad? :3 perfil bajo de que? no entiendo porque se ofenden de mi comentario, no digo nombres :S al que le caiga el guante que se lo chante xD!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...