Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando sera la matricula para los ingresantes 2011 II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando sera la matricula para los ingresantes 2011 II

Para la carrera de Contabilidad xD

Fui a preguntar ala OFICINA CENTRAL DE REGISTROS ACA..., y me dijeron que la matricula sera en MARZO 2012 pero me dijo que no sabia la fecha exactamente,y que antes de marzo tienes que ir a verificar tus datos , esa cosa, ¿Porsiacaso saves cuanto es el costo de la matricula?

Comentario

Originalmente publicado por llcarlitoll Ver Mensaje
      Fui a preguntar ala OFICINA CENTRAL DE REGISTROS ACA..., y me dijeron que la matricula sera en MARZO 2012 pero me dijo que no sabia la fecha exactamente,y que antes de marzo tienes que ir a verificar tus datos , esa cosa, ¿Porsiacaso saves cuanto es el costo de la matricula?
      si fui a la ocrac ( oficina de registros academicos) hace 2 semanas mas omenos y le dije al señor de la puerta q venia a verificar mis datos .
      el señor me llevo a una computadora que esta en la entrada de la ocrac y me dijo q ingrese mis apellidos con mis nombres , alli salio todos mis datos ,
      nombre completo facultad y tu codigo de alumno .

me dijo que copie mi codigo de alumno y que lo guarde para cuando me toque matricularme ( la matricula corresponde en la respectiva facultad del alumno)

Comentario

1. La matrícula para ingresantes calculo lo más probable es que sean en abril, ya que ustedes se tienen que matricular con los ingresantes 2012-I.
        2. Tu código de estudiante igual te viene en el recibo que te van a dar para cancelar lo de la matrícula.
        3. El precio para cachimbos normalmente es 225. Ya a partir de 2ndo año depende de cada facultad.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X