alguien sabe cuando entregaran los carnets universitarios?
Anuncio H
Colapsar
cuando entregaran los carnet universitarios 2011?
Colapsar
X
-
Ojala sea asi puesto que yo almenos llevo estudiando desde que comenzaron las clases y ayudaria mucho el medio pasaje , tengo un amigo de la U.LIma q ya le entregaron su carne universitario, siendo de particular, por favor si alguiens abe cuando entregaran o si hay algun cronograma pasen la vos gracias.Comentario
-
Ojala sea asi puesto que yo almenos llevo estudiando desde que comenzaron las clases y ayudaria mucho el medio pasaje , tengo un amigo de la U.LIma q ya le entregaron su carne universitario, siendo de particular, por favor si alguiens abe cuando entregaran o si hay algun cronograma pasen la vos gracias.
cuando no bryan intentando causar polemica por una "causa justa"... esa informacion la puedes recibir en la OSA de las facultades... si en caso no te acuerdas donde queda o ignoras ese dato, me preguntas nomas jejeje
tu sabes q en las universidades nacionales demora más aún en medio de las elecciones y de neustro Aniversario...XDComentario
-
Si, es cierto, siempre entregan primero, ni la UNMSM, ni la UNAC ni la UNALM han recibido a excepcion de la UNI. Paciencia que en realidad el atraso en la entrega de los CARNÉS ha sido para muchas universidades, incluso algunas privadas.Comentario
-
Alguien podria decirme cuando es la entrega y donde..la verdad es que ingrese en el examen 2011-II y estoy más perdido que cuy en tombola...ingresé a Ing. de Telecomunicaciones y pertenezco a la FIEI...SI ALGUIEN PODRIA AYUDaRME...Gracias..Comentario
-
Gracias....sabes es que cuando me tome la foto me dijo el fotografo que regrese en noviembre...o en diciembre..no escuché bien...jejeje( me tome la foto el 26 de octubre)...es por eso mi duda.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario