Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habrá Vacantes para Turismo traslado externo en el 2012-II?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • habrá Vacantes para Turismo traslado externo en el 2012-II?

    Hola quisiera saber si me podrian dar infrmacion si habara vacantes por modalidad traslado externo, para la carrera de turismo, para el proceso de admision del 2012-ii, ya que este año 2011 yo confiada que habian vacantes estuve haciendo mis papeles y cuando compre mi prospevto me di can la sorpresa que no habia vacantes, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, y por ese motivo estoy perdiendo casi un año sin estudios, por favor traten de ayudarme si????
    Es muy urgente se siente muy feo ponerte a pensar que no vas a poder concluir tu carrera, y yo deje mi anterior universidad por salud.. Les ruego...

  • #2
    Hola, quiero trasladarme a la Villa, estudio medicina en la usmp. y queria ver q es lo q tengo q hacer y todos los metodos para ingresar ahi por traslado. gracias.

    Comentario


    • #3
      hola quisiera saber si hay vacantes en traslado externo para arquitectura

      Comentario


      • #4
        Alguien sabe algo sobre los puntos en contra???

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por galugu Ver Mensaje
          hola quisiera saber si hay vacantes en traslado externo para arquitectura

          Hola te enteraste de algo a mi me han dadteado que hay 1 sola vacante (no le digas a nadie) lo que yo quiero saber es acerca del examen que toman a los de traslado externo. Sabes algo de eso ? tipo de pregunts cuantas o que tanta matematica o fisica te toman ? o si todo es relacionado a Arq??? por favor ayudame mi correo es arturo _ 0805 ...... (ya sabes lo que sigue y no lo separes. No se puede poner datos personales aqui)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por arduro Ver Mensaje
            ...lo que yo quiero saber es acerca del examen que toman a los de traslado externo. Sabes algo de eso ? tipo de pregunts cuantas o que tanta matematica o fisica te toman ? o si todo es relacionado a Arq???...
            Pues sería bueno que revises el prospecto y ahí están algunos datos que preguntas. En caso desees postular por traslado externo pues ponte mosca porque sólo hasta el 16.03.12 se venden los prospectos para el examen especial que incluye traslado externo.

            Originalmente publicado por arduro Ver Mensaje
            Hola te enteraste de algo a mi me han dadteado que hay 1 sola vacante (no le digas a nadie)...
            No te preocupes, al publicarlo acá en el foro, nadie se va a enterar!!

            Originalmente publicado por arduro Ver Mensaje
            por favor ayudame mi correo es arturo _ 0805 ...... (ya sabes lo que sigue y no lo separes. No se puede poner datos personales aqui)
            Puedes evitar esto mandando un mensaje privado (MP)

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X