Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habrá Vacantes para Turismo traslado externo en el 2012-II?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • habrá Vacantes para Turismo traslado externo en el 2012-II?

    Hola quisiera saber si me podrian dar infrmacion si habara vacantes por modalidad traslado externo, para la carrera de turismo, para el proceso de admision del 2012-ii, ya que este año 2011 yo confiada que habian vacantes estuve haciendo mis papeles y cuando compre mi prospevto me di can la sorpresa que no habia vacantes, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, y por ese motivo estoy perdiendo casi un año sin estudios, por favor traten de ayudarme si????
    Es muy urgente se siente muy feo ponerte a pensar que no vas a poder concluir tu carrera, y yo deje mi anterior universidad por salud.. Les ruego...

  • #2
    Hola, quiero trasladarme a la Villa, estudio medicina en la usmp. y queria ver q es lo q tengo q hacer y todos los metodos para ingresar ahi por traslado. gracias.

    Comentario


    • #3
      hola quisiera saber si hay vacantes en traslado externo para arquitectura

      Comentario


      • #4
        Alguien sabe algo sobre los puntos en contra???

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por galugu Ver Mensaje
          hola quisiera saber si hay vacantes en traslado externo para arquitectura

          Hola te enteraste de algo a mi me han dadteado que hay 1 sola vacante (no le digas a nadie) lo que yo quiero saber es acerca del examen que toman a los de traslado externo. Sabes algo de eso ? tipo de pregunts cuantas o que tanta matematica o fisica te toman ? o si todo es relacionado a Arq??? por favor ayudame mi correo es arturo _ 0805 ...... (ya sabes lo que sigue y no lo separes. No se puede poner datos personales aqui)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por arduro Ver Mensaje