Anuncio H

Colapsar

Lista del numero de vacantes admision regular

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cristos
    Universitario(a)
    • abr
    • 103
    • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

graciassssssssssssssss espero poder ingresar :)

Ponderaciones:
    (puntos por pregunta)

1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:
    • Letras: 14 pts
    • Ciencias: 7 pts
    • Matemáticas: 7 pts
    2) Área de Ciencias de la Empresa:
    • Letras: 10,5 pts
    • Ciencias: 7 pts
    • Matemáticas: 11,6 pts
    3) Área de Ciencias de la Salud y Naturales:
    • Letras: 4,6 pts
    • Ciencias: 17,5 pts
    • Matemáticas: 10,5 pts
    4) Área de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física:
    • Letras: 4,6 pts
    • Ciencias: 10,5 pts
    • Matemáticas: 17,5 pts
    Las preguntas de Rm y Rv valen 10 pts cada una para cualquier carrera.
    GRACIAS

Editado por última vez por Hatari; 17/02/2012, 16:48:22. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Daniel3278
      Postulante
      *
      • jul
      • 22

Saben si hay puntos en contra?

Comentario

• Sopor Aeternus
        Postulante
        *
        • feb
        • 2

Una pregunta: ¿qué tal es la carrera de Psicología y Ciencias de la Comunicación?

Me estoy decidiendo por una de estas dos, antes (en el 2006) había ingresado a Ciencia Política en la UNFV, pero reservé mi vacante, porque no me convenció. Estoy estudiando Filosofía en San Marcos (ya culmino), así que me estoy animando para postular... ¿díganme con cuantas preguntas y puntos tendría que hacer para asegurarme una vacante en Psicología y en Ciencias de la Comunicación?

Gracias por las respuestas.

Comentario

• kenny
          Universitario(a)
          • nov
          • 109

hay 224 vacantes , ingresas kn un promedio de 50 preguntas , tienes k hacerte minimo 500 puntos xk es la valla k se pudo para ingresar si ingresaste a san amrcos asumo que tu nivle es bueno y optimo para responder la parte de letras

Comentario

• pax
            Postulante
            *
            • oct
            • 46

Originalmente publicado por Sopor Aeternus
            Una pregunta: ¿qué tal es la carrera de Psicología y Ciencias de la Comunicación?

Me estoy decidiendo por una de estas dos, antes (en el 2006) había ingresado a Ciencia Política en la UNFV, pero reservé mi vacante, porque no me convenció. Estoy estudiando Filosofía en San Marcos (ya culmino), así que me estoy animando para postular... ¿díganme con cuantas preguntas y puntos tendría que hacer para asegurarme una vacante en Psicología y en Ciencias de la Comunicación?

Gracias por las respuestas.

y en ese año (2006) con cuanto puntaje ingresaste ya q desde el 2011 el puntaje según prospecto como mínimo para cualquier carrera es 500. esta medida dejo a mucha gente fuera el 2011 solo se cubrieron el tercio del total de vacantes aproximadamente

Comentario

• Sopor Aeternus
              Postulante
              *
              • feb
              • 2

Originalmente publicado por pax
              y en ese año (2006) con cuanto puntaje ingresaste ya q desde el 2011 el puntaje según prospecto como mínimo para cualquier carrera es 500. esta medida dejo a mucha gente fuera el 2011 solo se cubrieron el tercio del total de vacantes aproximadamente
              El puntaje mínimo en ese tiempo era 350 de un total de 1000, pero recuerdo que hubo una muy fuerte competencia porque varios, de alguna manera, nos intimidamos al examen redactado de UNMSM. Recuerdo que hice un poco más de 600. Ahora, quisiera saber cuánto tendría que hacer para asegurarme una vacante, ya sea en Psicología o Ciencias de la Comunicación.

Comentario

• HernánXpunk
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • nov
                • 1795
                • sigpic
                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Yo creo que con 600, ya estás adentro :D
                Esfuérzate y sé valiente...

Comentario

• pax
                  Postulante
                  *
                  • oct
                  • 46

Originalmente publicado por Sopor Aeternus
                  El puntaje mínimo en ese tiempo era 350 de un total de 1000, pero recuerdo que hubo una muy fuerte competencia porque varios, de alguna manera, nos intimidamos al examen redactado de UNMSM. Recuerdo que hice un poco más de 600. Ahora, quisiera saber cuánto tendría que hacer para asegurarme una vacante, ya sea en Psicología o Ciencias de la Comunicación.
                  yo por el contrario ,si calculas tu puntaje entre 650 a 700 pts (según la cantidad de pregunta q consideres hayas contestado bien en el examen, con un margen de error de menos de 8 malas ) estas dentro

Comentario

• CarmenRocio_95
                    Postulante
                    *
                    • ene
                    • 39

Alguien sabe en que sede se dará el examen especial este 24 de Marzo? :)
                    Editado por última vez por CarmenRocio_95; 27/02/2012, 11:25:29.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...