Anuncio H

Colapsar

Sobre la inscripción del examen de admisión

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ronald21
    Postulante
    *
    • feb
    • 5

Sobre la inscripción del examen de admisión

Hola a toda la comunidad UNFV, quisiera que me saquen una duda, lo que sucede es que ya me inscribí con mis datos completos por Internet para el examen pero mi duda es la siguiente, es que mi apellido: Sánchez lleva tilde, y yo he puesto mi apellido sin tilde al inscribirme para el examen, ¿ habrá algún problema si ingreso a la universidad solo por que mi apellido no figura con tilde y en mi partida de nacimiento si?, saludos y gracias de antemano por leer mi tema.

PD: Puse mi apellido sin tilde debido a que así figura en mi DNI, pero luego me entere que lo que vale es la partida de nacimiento no el DNI.
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por Ronald21
    Hola a toda la comunidad UNFV, quisiera que me saquen una duda, lo que sucede es que ya me inscribí con mis datos completos por Internet para el examen pero mi duda es la siguiente, es que mi apellido: Sánchez lleva tilde, y yo he puesto mi apellido sin tilde al inscribirme para el examen, ¿ habrá algún problema si ingreso a la universidad solo por que mi apellido no figura con tilde y en mi partida de nacimiento si?, saludos y gracias de antemano por leer mi tema.

PD: Puse mi apellido sin tilde debido a que así figura en mi DNI, pero luego me entere que lo que vale es la partida de nacimiento no el DNI.
    Todo firma y datos es en base al DNI, no creo que te hagan problemas por la tilde que yo recuerde cuando me inscribi puse Hector cuando lo correcto es Héctor (es un eror de forma mas no de fondo), si te hubieras equivocado en el número del DNI o la letra de tu apellido ahi seria el problema.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
    Trabajando...