Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inscripcion por la vacante por ceprevi ERROR ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inscripcion por la vacante por ceprevi ERROR ?

    soy ingresante por ceprevi y hoy 20 de febrero eh ido a la Ocra y pagabo los 15 soles y despues los 60 y 350 soles al final de todos los papeles q tengo solo tengo la copia de partida de nacimineto y del certificado de estudios, pero ellos se han quedado con las originales estan bien eso ? porque yo voy a postular de nuevo y estoy seguro a un 99.9% q si ingreso xD y no se q documentos originales tengo q presentar si ellos lo tienen....
    No se si es error o asi es q en la declaracion jurada en la parte q dice telefono solo sale 1- y no sale todo el numero del telefono !!! ???

    espero q me ayuden con este problema:'C

  • #2
    los numeros telefonicos constan de 7 numeros, pero puedes añadirle el 01 delante... pues ve a la OCA y renuncia a tu vacante para que te entreguen tus papeles originales...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
      los numeros telefonicos constan de 7 numeros, pero puedes añadirle el 01 delante... pues ve a la OCA y renuncia a tu vacante para que te entreguen tus papeles originales...
      Q?? renunciar?? osea q los pagos q hice o todos los demas q pasa ?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por yousama Ver Mensaje
        soy ingresante por ceprevi y hoy 20 de febrero eh ido a la Ocra y pagabo los 15 soles y despues los 60 y 350 soles al final de todos los papeles q tengo solo tengo la copia de partida de nacimineto y del certificado de estudios, pero ellos se han quedado con las originales estan bien eso ? porque yo voy a postular de nuevo y estoy seguro a un 99.9% q si ingreso xD y no se q documentos originales tengo q presentar si ellos lo tienen....
        No se si es error o asi es q en la declaracion jurada en la parte q dice telefono solo sale 1- y no sale todo el numero del telefono !!! ???

        espero q me ayuden con este problema:'C
        No veo que exista problema alguno, lo que si no es un poco de desinformación:

        1.- Si ya ingresaste por CEPREVI es obvio que los papeles que entregues para tu matricula es los originales ya que estos documentos formaran parte de tu legajo personal en la UNFV y servira como sustento el dia que te títules, etc, etc.

        2.- Has decidido postular en el examen ordinario (supongo que la carrera que ingresaste no te gusta o existen otras razones), ahora para postular al examen ordinario la matricula es pero internet, y si estas seguro que vas a ingresar entonces vaya sacando otros originales para tu matricula como estudiante.

        A los de la UNFV no les interesa que postules 1 o "n" veces, lo que ellos van a notar es que si ingresas presentes los papeles originales (certificados de estudio, partida de nacimiento, etc)

        el número telefónico es:
        Central Telefónica: 720 9720
        Anexos: 8301, 8302, 8304,8308, ,8314 y 8312

        Originalmente publicado por yousama Ver Mensaje
        Q?? renunciar?? osea q los pagos q hice o todos los demas q pasa ?
        no puedes estudiar 2 carreras a la vez en la misma universidad, si ingresas pro el ordinario tu vacante por ceprevi se anula y todos tus papeles pasan a un archivo como sustento (tipo hoja de vida)
        Editado por última vez por Hectorin; 20/02/2012, 18:34:06. Razón: Mensajes combinados

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X