Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con la Declaración Jurada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con la Declaración Jurada

    hola , bueno si alguien sabe darme una solución se les agradecería mucho al momento de inscribirme pidieron el numero de liquidación del recibo de pago, luego salio para rellenar mis datos, salio Usted esta Inscrito para el proceso de Admisión 2012, pero no me salio la Declaración Jurada (que necesito llevar para el día del examen) y por lo tanto no tengo mi Código de Postulante, espero me puedan ayudar pronto, se los agradecería mucho.


    Editado por última vez por LAKISTA16; 12/03/2012, 18:52:37.

  • #2
    En este caso te recomiendo que te acerques a la OCA para que ahí impriman tu Declaración Jurada.

    Comentario


    • #3
      claro ....te tiene que acercar a la OCA (Calle SAN LUCAS cuadra 1 S/N pueblo libre
      ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA) para que ahí imprimas tu declaración jurada

      Comentario


      • #4
        ok muchas gracias :)una consulta solo llevo los recibos de pago no? y le digo lo que paso y de ahi de facil me dan la declaracion jurada?
        Editado por última vez por martin aguirre; 11/03/2012, 16:03:44.

        Comentario


        • #5
          Por favor alguien sabe si ya se arreglo el inconveniente para imprimir la declaración jurada?

          Comentario


          • #6
            te recomiendo que vallas a la OCA yo ya lo hice.

            Comentario


            • #7
              Derramé agua en mi declaración, ¿tendre problemas?

              Buenas tardes tengo un pequeño problema resulta que mi primito derramo su sporade sobre mi declaracion jurada que ya estaba sellada porque soy menor de edad ,que puedo hacer la mancha es en el borde inferior no afecta los datos personales , pero no quiero tener ningun tipo de percances el día del examen adonde puedo acudir ?

              Comentario


              • #8
                yo tengo el mismo problema , no aparece donde colocar mi codigo del baucher , en la pagina , aun puedo ir a la oca (hoy es miercoles 28 de abril ), me inscribi el ultimo dia .

                Comentario


                • #9
                  me inscribí tarde y ahora no puedo imprimir mi declaracion jurada correctamente

                  Ante todo disculpen por incomodarlos pero tengo un problema, se trata de la inscripción a Villa Real 2012; mi mamá por problemas econonomicos el 26 de marzo se acercó al banco a las 5pm para terminar de pagar la inscripción y regreso a mi casa a las 9pm( mi mama no me deja salir tan tarde de mi casa) , y ni bien regreso me puse a inscribirme via internet pero lo que no sabía era que la página lo cerraban totalmente el mismo 26 habiendome ya inscrito ese mismo día, al dia siguiente fui a una cabina con la idea de sacarle impresión ( a la Declaración Jurada) y a la hora de querer abrir la pag. no aparecía el cuadrito donde decia : N· de liquidacion (donde tenia que poner los digitos) y justamente ese es mi problema, el cómo puedo hacer para que me den la DECLARACION JURADA por favorrrrrrr necesitoooo mucho de su ayudaaaa no quiero perderrrr mi examennnnn....!!!!! respondanme lo antesss posibleeeee...!!!!! POR FAVORRRRR !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Anniz Ver Mensaje
                    Ante todo disculpen por incomodarlos pero tengo un problema, se trata de la inscripción a Villa Real 2012; mi mamá por problemas econonomicos el 26 de marzo se acercó al banco a las 5pm para terminar de pagar la inscripción y regreso a mi casa a las 9pm( mi mama no me deja salir tan tarde de mi casa) , y ni bien regreso me puse a inscribirme via internet pero lo que no sabía era que la página lo cerraban totalmente el mismo 26 habiendome ya inscrito ese mismo día, al dia siguiente fui a una cabina con la idea de sacarle impresión ( a la Declaración Jurada) y a la hora de querer abrir la pag. no aparecía el cuadrito donde decia : N· de liquidacion (donde tenia que poner los digitos) y justamente ese es mi problema, el cómo puedo hacer para que me den la DECLARACION JURADA por favorrrrrrr necesitoooo mucho de su ayudaaaa no quiero perderrrr mi examennnnn....!!!!! respondanme lo antesss posibleeeee...!!!!! POR FAVORRRRR !!!

                    Ve mañana mismo a la OCA y manifiéstales tu tema. Lleva los vouchers de pago y otras evidencias.

                    Comentario


                    • #11
                      si te recomiendo que mañana temprano......suerte¡¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Cvima Ver Mensaje
                        Buenas tardes tengo un pequeño problema resulta que mi primito derramo su sporade sobre mi declaracion jurada que ya estaba sellada porque soy menor de edad ,que puedo hacer la mancha es en el borde inferior no afecta los datos personales , pero no quiero tener ningun tipo de percances el día del examen adonde puedo acudir ?
                        Con que los datos principales se noten, no hay problema. Más bien desde ahora cubre tu declaración jurada en alguna mica o similares.

                        Comentario


                        • #13
                          Hola, sucede que me había inscrito al examen ordinario y había guardado el link de mi declaración jurada, ahora intento ingresar al link y me aparece la opción para ver los resultados del examen especial de hace unos días.
                          Quisiera imprimir mi declaración jurada mas no sale, qué debo hacer? ayuda!!
                          Aun tengo tiempo? mi examen es el 1º de abril.
                          Gracias

                          Por favor necesito ayuda, intente llamar a la OCA pero ninguno de sus anexos responde!!!
                          Gracias.
                          Editado por última vez por Felix.; 29/03/2012, 17:29:36. Razón: Mensajes combinados

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Felix. Ver Mensaje
                            Hola, sucede que me había inscrito al examen ordinario y había guardado el link de mi declaración jurada, ahora intento ingresar al link y me aparece la opción para ver los resultados del examen especial de hace unos días.
                            Quisiera imprimir mi declaración jurada mas no sale, qué debo hacer? ayuda!!
                            Aun tengo tiempo? mi examen es el 1º de abril.
                            Gracias

                            Por favor necesito ayuda, intente llamar a la OCA pero ninguno de sus anexos responde!!!
                            Gracias.
                            Acercate mañana temprano con todos la documentación (vouchers, etc)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              Acercate mañana temprano con todos la documentación (vouchers, etc)

                              Muchas Gracias. Otra duda... si me apareció antes la declaración jurada con mis datos... significa que estoy inscrito cierto?
                              Gracias de antemano!!
                              Gracias comunidad.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X