Anuncio H

Colapsar

es cierto que ya están listas las carpetas para los ingresantes?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jonasjunior
    Postulante
    *
    • dic
    • 18

    #1

    es cierto que ya están listas las carpetas para los ingresantes?

    es cierto q ya estan las carpetas y q tenemos plazo hasta el jueves porque a partir del viernes se matricula por favor es cierto para poder ir a recoger
  • einer123
    Postulante
    *
    • sep
    • 27

    #2
    Respondannnnn !! Xfaaa :)

    Comentario

    • Hatari
      Moderador
      ******
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

      #3
      La matrícula es de 2ndo año para adelante. Ustedes se van a matricular con los ingresantes del admisión.

      Comentario

      • einer123
        Postulante
        *
        • sep
        • 27

        #4
        Otaku dice otra cosa !! 77

        Comentario

        • Hatari
          Moderador
          ******
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

          #5
          Entonces llama a tu facultad y pregunta.

          Comentario

          • rene987
            Cachimbo(a)
            **
            • may
            • 93

            #6
            Hola Quisiera hacer una pregunta ....soy cachimbo 2011-II ya me dieron el certificado de ingreso pero Quiero saber Como es eso del Codigo de alumno Donde lo pido por fa Que alguien me ayude ..............

            Comentario

            • cari1292
              Postulante
              *
              • abr
              • 1

              #7
              Si es cierto a mi me llamaron y me dijeron q tenia q llevar mi certificado de ingreso y mi dni y te van a dar una hoja para que pagues la matricula pero averigua igual en tu facu yo soy d la fiei

              Comentario

              • i.ortizrod58
                Cachimbo(a)
                **
                • ene
                • 87
                • 1."si enim fallor, sum""
                  2.cuando soy debil... entonces soy fuerte"

                #8
                una acotacion... se que hay facultades que tienen diferentes formas de regir sus asuntos, osea son autonomas, yo soy cachimbo de Humanidades y me dijeron que cuando inicie las clases pase a reecoger mi carpeta de matricula, ademas que tengo un pata de Educacion que esta en 3° año y le dijeron que debe esperar despues del examen...
                Llamen a sus respectivas facultades para que no se psicoseen!!!!!

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...