Anuncio H
Colapsar
Hay puntos en contra en el examen de admisión 2012?
Colapsar
X
-
Invitado respondióeso es una dulce noticia aunq tambien amarga -w- -
Dejar un comentario:
-
yo tambien fui a la OCA a inscribir a mi hermana y me dijeron que no habia puntos en contra, bien lecheros son
no se porque te molesta eso? si la villareal nunca tuvo puntos en contra, ni puntaje minimo, salvo el año pasado y entrar si fue un dolor de **** para los que esperabamos un examen normal, que haya puntos en contra no significa que la calidad baje, asi muchos sacaran mas nota y el puntaje por especialidad subirá, al menos eso creoSi hay, en caso que no haya puntos en contra odiare a esta universidad, ya que el examen de admision seria una ******.Dejar un comentario:
-
pues que lastima AZRAEL_9, revisa los temas que hay respecto a este examen de admision y verás que un usuario se comunico con la OCA y le dijeron que NO HABRÁ PUNTAJE EN CONTRA!Dejar un comentario:
-
a mi me dijeron que no porque sino lo hubiesen puesto en el prospectoDejar un comentario:
-
Entonces habrán obviado ese punto en el prospecto.
En comparación a el examen del año pasado que si decía el puntaje en contra.Dejar un comentario:
-
Hay puntos en contra en el examen de admisión 2012?
Vi que en el prospecto no dice nada sobre eso.... pero ... hay o no hay puntos en contra >_<Dejar un comentario:
-
asdjkasfkasjkf okey lo que entendi fue muy ilogico , en un principio , no sabia si postearlo..
dicen que no habra puntaje en contra? peoro un dia llame.. y bueno ya conte eso.. me dijeron q no se sabe que el mismo dia se sabra:(Dejar un comentario:
-
Brother, no quise decir que el examen es igual al de Ceprevi, osea idéntico las mismas preguntas.... dije: va ser "igual" a que no hay puntaje en contra y el minimo es 500, solo que varia por ponderaciones... por otro lado me han informado que el level de este examen va estar factible para todos, bueno si han estudiado...el leves es mas o menos igual al del año pasado...esta favorable
Salu2Dejar un comentario:
-
Es curioso, algunos dicen que NO habrá punto en contra, pero la universidad no se pronuncia de manera oficial, una omisión de este tipo es terrible, decir que se vera el mismo día del examen, no ayuda. Por favor si alguien tiene info de la misma universidad, ya sea por un profe o por ceprevi, comuníquelo.Dejar un comentario:
-
el otro dia llame pregutne sobre el puntaje que no se mencionaba en el prospecto y me dijeron , que no se sabe , que recien se vera en el dia del examen y yo wtf? .. eso quiere decir que no es seguro nada.:'SDejar un comentario:
-
Gracias Kenny por la info, lo del puntaje en contra es un alivio. Por el momento no hay novedades por ese lado, cualquier dato por favor que sea publicado.Dejar un comentario:
-
que yo sepa no hay ningun contratiempo , NO HAY PUNTAJE EN CONTRA..ESTUDIA , DOMAS XD SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON TU INSCRIPCION ANDA A LA OCA ( OFICINA CENTRAL DE ADMICION )Dejar un comentario:
-
Esa es la actitud que se debe tener para aspirar a una vacante en la UNFV ... sobre los puntos en contra, no creo que el día del examen contradigan a lo estipulado en el prospecto ... éxitos!!eso es una moneda al aire yo por si las dudas no marco al champazo capaz kitan puntos y despues no me voy a estar lamentando, total ya sabemos de la corrupcion de la villa y es obvio ke esto de no poner si kitan o no kitan puntos es para darle la informacion solo a algunos, igual komo en el anterior examen donde dicen algunos ke fue de ceprevi igual kontra toda la korrupcion de todas maneras ingresare a ing civil, con las pgtas ke se y sin champear como dijo un dt de la U :"contra todo, contra todos"Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: