Anuncio H

Colapsar

Hay puntos en contra en el examen de admisión 2012?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gcrema0016
    respondió
    si es una gran posibilidad k no haya puntos en contra pero ya sabemos como es la villa con mi "ingreso" no me juego, asi ke no arriesgare a ke me bajen puntos

Dejar un comentario:

• einer123
    respondió
    Pucha U.U deberia haber en contra bajan el level a la U

Dejar un comentario:

• CarmenRocio_95
    respondió
    Me atrevería a decirte que no hay, ya que en el prospecto no se les menciona, además yo di el examen especial el sábado pasado y no hubo puntos en contra.

Dejar un comentario:

• Loquillo
    respondió
    Originalmente publicado por renzua
    pero esos 15018 postulantes debes de descontarle los que rindieron el exámen especial, es obvio que son menos los postulantes!
    Tal vez si, pero no tiene mucho sentido publicar otra vez el rango de codigos desde el Numero 2 hasta el 3342 (sean del examen especial) para que vayan al local central este domingo 01, puede ser que el numero de codigos para el examen Regular sea independiente del examen Especial

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    LEAN SU PROSPECTO %t&$%&&

Dejar un comentario:

• renzua
    respondió
    pero esos 15018 postulantes debes de descontarle los que rindieron el exámen especial, es obvio que son menos los postulantes!

Dejar un comentario:

• Loquillo
    respondió
    Originalmente publicado por kenny
    12 736 postulantes confirmado para el dia domingo..
    bueno seria deciado que si haya puntos en contra tienen k decir ahun k sea el dia del examen en la priemera hor a, noc reo k lo hagan xk se kedarian sin posutlantes y mucha carreras sin alumnos y podrian desaprecer asi como educacion especial , k ya no figura entre las carreras .. espeor k la unviersidad asi como aumento el puntaje minimo apra recuperar prestio tambien disipe lAS DUDAS SBRE EL EXAMEN..
    BUENO EL ULTIMOE XAMEN DE CEPREVI ELEVARON EL NIVEL EN RM NADA MAS CONFIO EN K VENG MAS FACIL EL GENERAL..

Seran 15 018 postulantes

Dejar un comentario:

• johnlopez
    respondió
    Saludos, solo quería hacer una última pregunta, en este exámen no descontarán puntos por respuesta equivocada, verdad? gracias por todo y suerte en el exámen a todos. vayan temprano

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    Originalmente publicado por ChrisMartin
    "Mafiaza" mi estimado amigo GCREMA0016, al no colocar en el prospecto si hay o no puntos en contra, perjusdica al postulante, por no saber si marcar al champazo!!! shit!!! Arma de doble filo punzo cortante!!!
    12 736 postulantes confirmado para el dia domingo..
    bueno seria deciado que si haya puntos en contra tienen k decir ahun k sea el dia del examen en la priemera hor a, noc reo k lo hagan xk se kedarian sin posutlantes y mucha carreras sin alumnos y podrian desaprecer asi como educacion especial , k ya no figura entre las carreras .. espeor k la unviersidad asi como aumento el puntaje minimo apra recuperar prestio tambien disipe lAS DUDAS SBRE EL EXAMEN..
    BUENO EL ULTIMOE XAMEN DE CEPREVI ELEVARON EL NIVEL EN RM NADA MAS CONFIO EN K VENG MAS FACIL EL GENERAL..

Dejar un comentario:

• ChrisMartin
    respondió
    "Mafiaza" mi estimado amigo GCREMA0016, al no colocar en el prospecto si hay o no puntos en contra, perjusdica al postulante, por no saber si marcar al champazo!!! shit!!! Arma de doble filo punzo cortante!!!

Dejar un comentario:

• maito2008
    respondió
    Seguros de no haber puntos en contra ?
    Porqe yo siempre marco un aproximado de 70 preguntas.
    Y YA PUES , ME KEDARIAN 40 Y BUENO TRATARIA DE CHAMPIAR XD ESAS 30 PERO BUENO CON FUNDAMENTE NO.
    Esqe siempre me pasa qe estoy entre 2 claves y digo mejor no me arriesgo ;D ..
    PERO SI ES ASI PUES ME ASEGURO XD ..
    RESPONDANME PORFA :)

Dejar un comentario:

• gcrema0016
    respondió
    y en el examen especial al parecer no avisaron si habra puntos en contra, pa los ke van a arriesgar a marcar al champazo como les puede ir bien tbm les puede ir mal es un arma de doble filo, tbm perjudica a postulantes como yo ke no se vana arriesgar, pero en caso no haya puntos en contra seria perjudicial(por los ke si markaron a la champa) es una mafia la villa

Dejar un comentario:

• pax
    respondió
    en el 2011-2 si hubo puntaje ne contra t lo puedo asegurar
    Editado por última vez por admin; 28/03/2012, 13:47:21. Razón: Mensajes combinados

Dejar un comentario:

• Loquillo
    respondió
    Originalmente publicado por Guille
    Que bueno que no haiga puntos en contra (: pero lo desanimante es que no te duben puntos por no contestar, suerte a todos los postulantes y QUE MATE NO VENGA TAN DIFÍCIL. No soy muy bueno en esa materia xD
    Hola Guille, tienes que estudiar nomas, aunque adentro sea mas facil que el examen de admision tienes que darte cuenta que asi seras un mal profesional, mira a Ximena mas arriba ya lleva postulando desde el año 2009 pero sigue intentando, no se rinde.

Dejar un comentario:

• Guille
    respondió
    Que bueno que no haiga puntos en contra (: pero lo desanimante es que no te duben puntos por no contestar, suerte a todos los postulantes y QUE MATE NO VENGA TAN DIFÍCIL. No soy muy bueno en esa materia xD

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...