Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque no salen los resultados del Examen Especial ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por CarmenRocio_95 Ver Mensaje
    . En mi carrera se tenían 6 vacantes, postulamos 8 pero hay otras que vi en las listas pegadas en la Facultad de Odontología, por ejemplo para ciencias alimentarias se contaba con 2 vacantes y sólo postulo una persona e ingresó, eso si, superando la valla de los 500 puntos, otro caso similar en Administración Turísca, que ofrecía 1 vacante y sólo una postulante se presentó pero no ingresó por tener 420 puntos. Las carreras con más postulantes en la modalidad especial por 1er y 2 puesto fueron Medicina, Odontología, Ingeniería Ambiental y Arquitectura con sólo 2 vacantes cada una y mas de 15 postulantes con un puntaje muy alto.
    Suerte a todos!
    Ha cambiado?, antes si la carrera tenia 2 vacantes y solo postulaba 1, el ingreso era directo por eso antes del examen salia la lista de los exonerados.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      Ha cambiado?, antes si la carrera tenia 2 vacantes y solo postulaba 1, el ingreso era directo por eso antes del examen salia la lista de los exonerados.

      Ya no es así, el prospecto dice que si en caso el número de vacantes sea mayor, menor o igual al número de postulantes se rinde el examen. ;)

      Comentario


      • #18
        Ante todo felicitaciones por tu ingreso ;).

        Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
        Originalmente publicado por LeinzM Ver Mensaje
        Espero que sea un examen no tan facil ... sino va a estar dificil :/ yo no soy bueno marcando al azar x_x
        pues este exámen lo debes de ser, puesto que los cerca de 15 mil postulantes marcarán las 100 preguntas... exitos!
        Entonces está confirmado que no habrá puntos en contra? :'S, esto se aplica solamente al examen especial o tambien al examen regular???, asu de ser así creo que todos marcaran como dices las 100 preguntas.

        En exámenes anteriores hubo puntución en contra o nunca hubo???

        Comentario


        • #19
          No sabría decirte si se aplica en el regular también, yo creo que si porque el prospecto no dice nada de puntos encontra.
          He escuchado que en examenes anteriores si hubo puntaje en contra :/
          SUERTE!

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X