Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando publican los locales de admisión regular 2012?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuando publican los locales de admisión regular 2012?

    La verdad que estoy muty procupada porq mi amiga dio en examen en una sede donde no le correspondia y en sus resultados figuro como ausente!!!

  • #2
    Originalmente publicado por shivq Ver Mensaje
    La verdad que estoy muty procupada porq mi amiga dio en examen en una sede donde no le correspondia y en sus resultados figuro como ausente!!!
    El listado aparecera como en años anteriores entre 2 o 3 dias antes del examen y seran publicados en un diario de circulación nacional (siempre es en la republica) y en la misma web de la UNFV, ahora siempre se les recomienda conocer un dia antes el local q le va tocar por la sencilla razón es para sepan la distancia en metros y tiempo desde sus hogares hasta el local que les tocara, ahora tambien se lesrecomienda q tengan todo listo con anticipación (lapiz, declaración jurada, DNI) y que siempre vayan temprano.

    Pueda darse el caso q a ultimo minuto te cambien de local (solo x siaca), y asi les dara tiepo para acercarse al local que les toca, como ayuda en este foro estan publicadas la lista de los locales que por lo general dan el examen con croquis y referencias incluidas.

    saludos,

    Comentario


    • #3
      Alguien que se desanimo en postular y me transfiera el baucher del derecho de examen S/250 por favor , se le agradeceria y se le puede dar su comision , que sea hoy dia o maximo el jueves. Responder a este mensaje , gracias!!!!

      Comentario


      • #4
        Buenas una pregunta cuando va a salir el local que nos toca?

        Comentario


        • #5
          Si no salió hoy ,puede que mañana salga. Yo también lo espero.

          Comentario


          • #6
            Como puedo donde voy a rendir mi examen en que pagina lo publican ????

            necesito saber para tener todo listo para el domingo por los nervias me estan matando !!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por shivq Ver Mensaje
              necesito saber para tener todo listo para el domingo por los nervias me estan matando !!!
              No dejes q los nervios te consuman, entre el viernes y sabado saldran publicados los locales, or este medio estaremos informando las novedades, si queres tener todo listo para el domingo separa la ropa q llevaras, ponlo junto a tu declaración jurada, tu lapiz, borrador y tu pasaje y listo... ya esta casi lista solo te faltaria conocer tu local, como ya mencione estaremos informando por siaca ya tenemos mapeado todos los locales de la UNFV con croquis y referencias para llegar.

              Exitos!!!

              Comentario


              • #8
                Buenas noches, quería hacer algunas preguntas sobre el exámen de admisión,
                primero la declaración la debo imprimir a colores o blanco y negro?
                segundo tengo que llevar dos declaraciones o solo una
                Gracias por su tiempo y disculpen las molestias.

                Comentario


                • #9
                  ok gracias bueno mi pregunta iba como busco en la pagina web el lugar donde me toca rendir mi examen es con mi codigo de postulante y porfa responadan ma pregunta de john lopez

                  Comentario


                  • #10
                    respecto a la declaracion jurada, no interesa que sea b/n o colores, lo recomendable es que lleves 2, por si acaso, en caso solo te pidan 1, pues te quedas con el restante, a mi me sucedio lo mismo, porque lleve 2, y no me dijeron nada... suerte!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
                      respecto a la declaracion jurada, no interesa que sea b/n o colores, lo recomendable es que lleves 2, por si acaso, en caso solo te pidan 1, pues te quedas con el restante, a mi me sucedio lo mismo, porque lleve 2, y no me dijeron nada... suerte!
                      Buen dato pero especifica solo te piden una o necesariamente tienes que llevar dos????

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por blas Ver Mensaje
                        Buen dato pero especifica solo te piden una o necesariamente tienes que llevar dos????
                        no es necesario, piden uno, pero lleva 2 por siaca, segun hectorin, algunas veces postulantes llevaron hasta 4 o 5, yo lleve 2 en el examen 2011-1 y solo me pidieron 1

                        Comentario


                        • #13
                          yo tambein estoy esprando los locales alguien k diga algo porfavor

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por jhony Ver Mensaje
                            yo tambein estoy esprando los locales alguien k diga algo porfavor
                            La lista ya fue publicado pueden revisarlo en:

                            Lista-de-Locales-para-Examen-Admisión-UNFV-2012

                            Exitos a tod@s!!!!!!!

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X