Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá doble opción en Admisión 2012?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habrá doble opción en Admisión 2012?

    Chicos, quisiera saber si es cierto lo que se rumorea, ayer vi a un profesor que enseña en Ceprevi y me comentó que este año el examen será con doble opción de ingreso. Por otro lado, una amiga me dijo que el mínimo bajaría a 400. Si saben algo al respecto, por favor comuniquen. Muchas gracias :D

  • #2
    q genial seria doble opcion!!!

    Originalmente publicado por postulantex Ver Mensaje
    Gracias "OTAKU" buenas vibras!!! el puntaje 400? asu se pasaron sk vieron la capaciadad del año pasado en el que todos reclamaron por sus puntajes y ya no quieren hacer otro examen a mitad de año por eso los 400 , ademas eso de la doble opción no esta mal... se asemeja a la UNAC..ok a ver que pasará... Suerte a todos.
    :D Lo de doble opcion seria genial ya que hay muchos que postulan por una carrera pensado que luego del ingreso hacer su traslado interno lo cual yo lo veo mas dificil. :\

    Comentario


    • #3
      La doble opción es algo bastante usado en varias universidades, nunca entendí por qué en nuestra alma matter no se aplicó. Se hubieran evitado tanto trámite por traslado interno.

      Si se concreta la doble opción, creo que sería una buena decisión. Todo lo dirá el prospecto que ya se debe estar saliendo como pan caliente pues según cronograma se inicia su venta el día de hoy.

      De parte del Equipo UNFV nos pondremos moscas para adquirir los ejemplares que serán sorteados.

      Comentario


      • #4
        ¿Cómo funciona la doble opción en Admisión 2012?

        Hola, soy nuevo y quería saber como es eso de la doble opción en el examen de la Villareal.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ALeZ Ver Mensaje
          Hola, soy nuevo y quería saber como es eso de la doble opción en el examen de la Villareal.
          hola, no hay doble opcion en este exámen y nunca lo hubo...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
            hola, no hay doble opcion en este exámen y nunca lo hubo...
            Muy cierto. En villarreal no existe ni existió doble opción.

            La único q conozco con doble opción es la U. del Callao.
            Editado por última vez por admin; 28/03/2012, 13:30:12.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X