Anuncio H

Colapsar

Al domingo 25 de marzo hay mas de 12 mil inscritos!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ALeZ
    Postulante
    *
    • mar
    • 26

Al domingo 25 de marzo hay mas de 12 mil inscritos!

Hola, me acabo de registrar hoy domingo 25 de marzo y para los que quieran satisfacer su curiosidad con respecto a cuántos postulantes hay aproximadamente pues mi código está entre 12100 y 12200 :D
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

Originalmente publicado por ALeZ
    Hola, me acabo de registrar hoy domingo 25 de marzo y para los que quieran satisfacer su curiosidad con respecto a cuántos postulantes hay aproximadamente pues mi código está entre 12100 y 12200 :D
    aun asi son pocos postulantes, a eso debes de restarle la cantidad de postulantes que hubo en el examen especial, tambien a los que son suplantados XD o mejor dicho tigreados (los policias los chapará y quedaran fuera del examen) XD... será 10 mil, un poco más, un poco menos... digo... ¿no? sl2!

Comentario

• rodrigo20
      Postulante
      *
      • may
      • 16

pero sumale los postulantes del examen del año pasado .. recuerda que siempre fue un solo examen de admision al año solo con ecepcion de un año que no recuerdo bien cual fue .

Originalmente publicado por rodrigo20
      pero sumale los postulantes del examen del año pasado .. recuerda que siempre fue un solo examen de admision al año solo con ecepcion de un año que no recuerdo bien cual fue .
      Editado por última vez por admin; 28/03/2012, 13:26:24.

Comentario

• kenny
        Universitario(a)
        • nov
        • 109

Originalmente publicado por ALeZ
        bueno a pocas horas de que se cierre el proceso d admicion creo k el numero d postulantes el dia domingo sera de 13 500 maximo un promedio..azumo que el examen estara accecible para todos y creo que si se respetara el puntaje minimo de 500 puntos en todo caso ya solo quedan 6 dias..xd estudien...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...