Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El puntaje mínimo es 500 según prospecto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El prospecto ya esta en los respectivos Bancos del Comercio, las reglas son las mismas que el año pasado (2011) El puntaje mínimo es 500
    Editado por última vez por admin; 28/03/2012, 13:54:16.

    Comentario


    • #17
      Bueno los datos que saltaron de inmediato gracias a la publicación del usuario kaloz es la cantidad de vacantes y que el puntaje mínimo se mantiene en 500.

      Habría que darle una ojeada más detallada al prospecto y ver si está establecido el puntaje en contra.

      Comentario


      • #18
        Saludos cordiales ;
        en el prospecto se puede leer que se respetara el puntaje de 500 , en anteriores ocaciones recuerdo k e el prospecto figuraba un puntaje minimo k al final no se respeto , hubieron personas k ingresaron con 220 puntos a ingenierias ( pocos saben si se mantubieron e la universida do no ? ) el punto es que no se sabe si se respetara eos en esta ocacion xk habrian carreras que quedarian casi vacias como filosofica.educacion..y algunas ciencias basicas

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
          Saludos cordiales ;
          en el prospecto se puede leer que se respetara el puntaje de 500 , en anteriores ocaciones recuerdo k e el prospecto figuraba un puntaje minimo k al final no se respeto , hubieron personas k ingresaron con 220 puntos a ingenierias ( pocos saben si se mantubieron e la universida do no ? ) el punto es que no se sabe si se respetara eos en esta ocacion xk habrian carreras que quedarian casi vacias como filosofica.educacion..y algunas ciencias basicas
          Bueno Kenny, esa disposición se ha aplicado desde el Admisión 2011-I y afortunadamente se ha hecho respetar a pesar de las quejas innumerables que se tuvo pues quedaron varias vacantes sin cubrir. Ya se ha creado un precedente con esto y la verdad no creo que suceda lo que tú dices.

          A esforzarse nada más, las reglas ya están dadas...

          Comentario


          • #20
            Saludos cordiales ;
            en el prospecto se puede leer que se respetara el puntaje de 500 , en anteriores ocaciones recuerdo k e el prospecto figuraba un puntaje minimo k al final no se respeto , hubieron personas k ingresaron con 220 puntos a ingenierias ( pocos saben si se mantubieron e la universida do no ? ) el punto es que no se sabe si se respetara eos en esta ocacion xk habrian carreras que quedarian casi vacias como filosofica.educacion..y algunas ciencias basicas

            El prospecto no dice nada dle puntaje en contra.. X lo tanto no hay puntaje en contra al no estipularse en el prospecto sobre la calificacion se asume k no hay puntaje en contra el puntaje en contra del año pasado -2... Y algo figuraba en el prospcto km ahor ano figura nada , se asume que no hay puntaje en contra xd xd xd estudien..

            Comentario


            • #21
              hace poco envie un correo pidiendo informacion sobre el puntaje minimo (si aun estaba en pie y si seguia siendo 500) y por el puntaje en contra y esto me respondieron:

              Buenos Días, le saluda la "UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL"
              Con respecto a su consulta.
              - Solo puedo darle un alcance con respecto a su inquietud el puntaje es superior a 500 puntos.
              *Esperamos que su duda haiga sido resuelta*
              Atentamente.
              Universidad Nacional Federico Villarreal
              Oficina Central de Admisión
              Calle San Lucas Cdra. 1 S/N- Pueblo Libre
              ALtura Crda 10 de la Avenida La Marina
              Central Telefónica : 720-9720
              Anexos: 8301-8302-8304-8308-8314-8316

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
                quiero ingresar :) espero que sea de puntaje minimo 350 (y)
                entonces ni te presentes...gastaras tu dinero x la nada

                Comentario


                • #23
                  ¿Cuánto es el puntaje minimo para ingenieria civil?

                  Buenas queria saber cual es el ptje.minimo para ingenieria civil! yo tngo base solida en matematicas,y se q conforma la mitad del examen! se Fisica y quimica,lo basico y algo mas,me es suficiente para ingresar?

                  Comentario


                  • #24
                    depende de la habilidad ke tengas pa resolver los problemas y haciendo letras tbm, pero es probable ke pasando los 700 asegures una vacante

                    pd
                    yo tbm voy a ing civil y un dato dicen k en el examen especial no avisaron si hay puntos en kontra, kreo ke es una arma de doble filo

                    Comentario


                    • #25
                      Supongo que el mismo día ya daran una respuesta SEGURA si es que habra o no puntaje en contra :/.

                      Comentario


                      • #26
                        holaaaa quisiera saber cuantos puntos como minimo necesitas paraa psicologia? estoy nerviosaa por favor ayudenme

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Mili24 Ver Mensaje
                          holaaaa quisiera saber cuantos puntos como minimo necesitas paraa psicologia? estoy nerviosaa por favor ayudenme

                          El puntaje minimo en todas las carreras que ofrece la UNFV es de 500 puntos

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X